Buenas tardes!

No se si este sera el mejor sitio para hacer esta pregunta. En el caso de que no lo sea cambiar la ubicación porfavor

Llevaba ya un tiempo corriendo, haciendo varias carreras populares, pero a primeros de febrero tuve un accidente domestico en el q me caí por las escaleras dandome un fuerte golpe en la espalda.

No tuve nada roto pero el moraton y la hinchazón fue grande. Según me fue bajando y absorbiendo el morado se me quedó unas especie de cordón fibrosado q con ayuda del fisio se me ha ido quitando

He intentado correr alguna vez pero siempre tenia una pequeña molestia en la zona, lo q hacia q parara y esperara unos días mas a ver si había mas suerte

la semana pasada probé en la cinta del gym y al inicio, cuando aun estoy en frío, noto una ligera molestia (ademas que noto como q en esa zona tuviera mas volumen de carne, yo supongo que será porque al haber estado hinchado se ha dado algo de si, y hace q al correr esa zona rebote un poco)

En el momento en el simplemente me ponia la mano en la zona y presionaba ligeramente, esa sensación y pequeña molestia desaparecían. Por ello he pensado q quizás alguien me pueda recomendar una especie de faja, q sea cómoda, para poder correr con ella

muchas gracias