Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Mallas con bolsillos laterales ajustados para móvil

Mallas con bolsillos laterales ajustados para móvil

Muy buenas runners.

Quería consultaros una cosilla.

Tengo una mallas Nike, pero son tipo pirata, es decir, llegan por debajo de las rodillas.

Y tienen algo que para mí me es supercómodo, unos bolsillos laterales, donde entra justo el móvil, de este modo evitar tener que llevar el brazalete, que a veces me resulta algo incomodo.

Pero claro, estas mallas, yo ya de hace un tiempo, supongo que en Nike, tiene que haber el mismo modelo pero más cortas, que es lo que estoy buscando para este tiempo de calor.

Conocéis alguna marca y modelo de mallas por encima de la rodilla, que tengan este tipo de bolsillo lateral, donde quepa el móvil de forma ajustada?

Las hoko tienen ese tipo de bolsillo elástico en ambos laterales.

Por encima de la rodilla te recomiendo las kamikaze, eso sí, son de compresión, pero son una pasada
    Ultimas carreras y mejores marcas

Carrera El Corte Inglés de Málaga 10km (18/10/15): 39:57
    Media Maratón de Alhaurín de la Torre (15/01/17):1:26:40
    Maratón de Sevilla (19/02/17): 2:58:47
    Media Maratón de Málaga (26/03/17): 1:24:42

Perfil de Strava: https://www.strava.com/athletes/6424067

Cita Originalmente escrito por javi_malaga Ver Mensaje
    Las hoko tienen ese tipo de bolsillo elástico en ambos laterales.

Por encima de la rodilla te recomiendo las kamikaze, eso sí, son de compresión, pero son una pasada
    El precio no lo miro, ya que es una prenda que voy a usar bastante.

Y dime compañero, estoy viendo su página, pero hay tiendas físicas en España de esta marca?

Tengo varias cosas de hoko y el móvil no creo que quepa en los bolsillos salvo en las sensei que certificó que caben, tiendas físicas tienen en Matado, Barba y ahora Madrid

Las mallas cortas de Wong tienen un bolsillo lateral muy generoso que les cabe un smartphone con pantalla de 5 sin problemas. Hay dos modelos, las básicas en color negro que quedan justo por encima de la rodilla y las compresivas que quedan a medio muslo. En el post que hice de la "básica" puedes ver una foto con un Galaxy S4.

MALLA CORTA WONG | EQUÍPATE!!! TRAIL and RUNNING

Cita Originalmente escrito por equipatetrailandrunning Ver Mensaje
    Las mallas cortas de Wong tienen un bolsillo lateral muy generoso que les cabe un smartphone con pantalla de 5 sin problemas. Hay dos modelos, las básicas en color negro que quedan justo por encima de la rodilla y las compresivas que quedan a medio muslo. En el post que hice de la "básica" puedes ver una foto con un Galaxy S4.

MALLA CORTA WONG | EQUÍPATE!!! TRAIL and RUNNING
    Mil gracias, justamente es algo así lo que ando buscando, si puedo esta tarde, hago fotos de las mallas que tengo actualmente, pero vamos, justo es eso.

Tienda física en Madrid?

No, solo tienen tienda online, sin tiendas físicas.

Muy buenas de nuevo.

Ayer pude hacer fotos de las mallas que tengo, las que os comentaba en el primer post.

Como veis son de Nike, no os puedo decir modelo porque justo corté las etiquetas para evitar que me molestasen.

Ahí podéis ver el detalle de los bolsillos (solo hice fotos de uno de los laterales, pero en el otro hay un bolsillo, del mismo tamaño).

Como comprobaréis es super cómodo, tamaño justo para el móvil, no molesta para nada mientras corres y así evitas tener que llevar el brazalete.

Mallas con bolsillos laterales ajustados para móvil-20150615_180321-jpgMallas con bolsillos laterales ajustados para móvil-20150615_180331-jpgMallas con bolsillos laterales ajustados para móvil-20150615_180348-jpg