Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Cordon Del Pantalon

Cordon Del Pantalon

Hola chicos,soy nuevo en esto del atletismo y el otro dia me compre un pantalon de licra largo para salir a correr. El caso es que cuando me lo fui a abrochar el cordón no viene como el de las zapatillas,es decir,terminado en dos cabos sino que esta unido.Supongo que vosotros que tendreis mas pantalones de estos me entendeis. El caso es que me siento un poco cateto porque lo que hago es hacer un nudo en plan cutre y no se como se ata exactamente. Si alguien me lo pudiera decir o poner algun video en youtube de como se hace le estaria mu agradecido. gracias.

tiras de ellos hasta que tengas el apriete que deseas y le haces una lazada normal y corriente....yo llevo las mallas sin atar.

Bienvenido jhon. No hace falta atar las mallas, no creo que se te vayan a caer! jeje. Echa el lazo a un lado y ya está, es lo que hago yo.

Por cierto, un placer jonatansimon, aún no habíamos coincidido en ningún post

lo normal creo que es no atar las mallas, aunque todas traen el cordón, si quieres atarlas pues con un nudo cutre irá bien, y si no te apañas, lo cortas y ya lo tienes con dos cabos. Agrandes problemas...
    Un saludo.

si se te caen las mallas es que no son tu talla....jeje

un saludo SALVA

Probablemente tuviese una tanca (pieza para ajustar que llevan alguna prendas, parkas, mochilas,...), y la haya perdido. Cógela de otra prenda o pidela en la tienda.

Saludos