Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

tallas de calzonas en under armour...

tallas de calzonas en under armour...

un saludo compis...me han comentado que el tallaje de under armour es diferente en calzonas...uso una m normalmente...me valdría una s pues tengo ganas de probar esta marca y las he visto a buen precio...gracias amig@s..!!!!

Yo las prendas que tengo de Under Armour, para la parte de abajo utilizo la misma talla que con cualquier otra marca, osea, una L, tanto en pantalones cortos como en malla.
    En cambio, es en las partes de arriba, camisetas, chaquetas, etc, es donde tallan muuuuuy grandes, con lo que llego a usar 2 tallas menos, osea, que normalmente uso una L y con UA tengo que utilizar una talla S.

gracias amigo,era la duda que tenia si la parte de arriba tallaba igual que la de abajo.....

Cita Originalmente escrito por equipatetrailandrunning Ver Mensaje
    Yo las prendas que tengo de Under Armour, para la parte de abajo utilizo la misma talla que con cualquier otra marca, osea, una L, tanto en pantalones cortos como en malla.
    En cambio, es en las partes de arriba, camisetas, chaquetas, etc, es donde tallan muuuuuy grandes, con lo que llego a usar 2 tallas menos, osea, que normalmente uso una L y con UA tengo que utilizar una talla S.
    Creo que depende de si es tallaje USA o europeo. Yo tengo una camiseta de Under Armour en talla L y es igual que una L europea. En la etiqueta de unos pantalones (calzonas, como dice nippy) de New Balance viene escrita la equivalencia de tallas. Una L USA equivale a S europea. La misma prenda tiene dos tallajes diferentes, lo que hay que saber es cual de los dos está usando el vendedor.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html