Buenas:
Hace unos años (antes de iniciarme en esto de correr) me compre en una outlet de nike una chaqueta therma-fit. NO se como se llama el modelo, por que provenia de unas promociones que hacen, en las que ponen a la venta material "de pruebas" es decir, son como prototipos, algunos de los cuales no se llegan a desarrolar (o al menos eso me contaron). Esa chaqueta ni la he visto despues en ninguna tienda, ni a nadie puesta.. Es gris, con un poco de cuello, bastante ajustada, y tiene una parte en la espalda de tejido como de rejilla, supongo para ventilar. En la parte derecha, en el borde de abajo, tiene la inscripcion "247365" que yo deduzco que significa "24 horas al dia 7 dias en semana, 365 dias al año"
La cuestion es que yo usaba esa chaqueta, como prenda para ir un poco "sport" pero no para hacer deporte.
El sabado me compre una camiseta "capa 2" en decathlon, y resulta que es un tejido muy similar, y mi pregunta es la siguiente
¿el tejido therma-fit de nike se puede usar como capa 2?
¿cual es la funcion de cada capa? por que yo pensaba que la capa 2 era cortavientos, y me he dado cuenta de que el cortavientos suele ser la 3, que tambien puede ser impermeable...
que lio!!! si alguien me lo puede aclarar, por favor

gracias de antemano