Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Compras en Thailandia

Compras en Thailandia

Hola,

en breve me voy a ir de vacaciones a Thailandia (por fin llegan), y mucha gente me ha recomendado que aproveche para comprar toda la ropa y zapatillas que pueda que son muy baratas; por otra parte también me han comentado que hay mucha falsificación...
    Antiguamente todas las empresas deportivas (Nike, Adidas, Asics..) hacían sus productos allí, aunque creo que ahora se están desplazando a Vietnam, China, Indonesia.., por lo que estoy un poco desorientado...

Alguien ha estado allí recientemente y me puede echar una mano?

gracias!

Recientemente no he estado pero ten en cuenta, como buen té han dicho, que muchas falsificaciones!!!

El precio es (era) muy bueno pero si el fake igual ya no es tan buen precio!!! Para zapatillas, con sus posibles problemas, no te recomendaría para correr (quizás para andar, pasear y tal... Sí). Ropa, no te voy a incitar a comprar ropa pero se de gente que compra una maleta allí y la llena (o se la lleva vacía desde aquí...).

Ten en cuenta que también hay tiendas "de verdad" con productos originales que reconocerás por el precio...
    Intenciones 2017:

Carrera del Ebro (26/02/2017)
    Media Maratón ZGZ (12/03/2017)
    Maratón ZGZ (02/04/2017)

Y otras 3 largas en bici...

Si te quieres comprar una camiseta nike que resulta ser quique, tiene un pase en función del precio final, incluídas aduanas, al fin y al cabo no será mucho peor que lo que recibimos en las bolsas de corredor; sin embargo, comprarse unas zapatillas adidas falsas tiene más peligro, en mi vida me pondría una falsificación en las patas, te arriesgas a una lesión. Al menos, ese es mi personal punto de vista.

Aduanas, que yo recuerde no pagas nada si lo llevas en la maleta (facturada). Yo no compré prácticamente nada pero sé que hay gente que compra maleta allí para traer ropa. Si vais dos, perfectamente podéis llevar día equipajes de mano y dos maletones (wife size... Compras en Thailandia) facturados.

Lo dicho, zapatillas para correr no compraría. Para pasear o similar O camisetas, ropa y tal... es diferente (aunque recuerda que habitualmente son falsas por mucho que digan que estaba allí la fábrica de Nike, tommy, ralph lauren o la que sea... Y que ya han cerrado)
    Intenciones 2017:

Carrera del Ebro (26/02/2017)
    Media Maratón ZGZ (12/03/2017)
    Maratón ZGZ (02/04/2017)

Y otras 3 largas en bici...