Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Usáis lentillas??

Usáis lentillas??

Hola a todos. Estoy pensando ponerme lentillas pero no sé si al correr se me caerán, moverán o será incómodo. Que me recomendáis?? He visto q hay lentillas diarias, de 1 mes y me imagino q habrá alguna q no tendrás q tirar. No tengo ni idea del tema.

Alguien me puede asesorar??

Un saludo y muchas gracias
    MMP 5k: 19:06 (28/04/2018)
    MMP 10k: 40:06 (11/03/2018)
    MMP MM: 1:29:14 (10/06/2018)

Retos 2018

Sub 40’ en 10k

Yo estaba como tú. Al principio pensé en comprarme unos cristales graduados para mis Oakley pero los 200 pavos que cuestan me disuadieron. Luego me interesó el tema lentillas desechables, pero no llegué a dar el salto a probarlas. Hace unos meses cambié mis gafas por unas de titanio con cristales al aire, ¿pesarán 10 gr?, ni me entero de que las llevo puestas. No las he usado para correr todavía, pero serán una opción si lo necesito. Aún así me sigue interesando el tema lentillas.

Buenas,

Yo llevo lentillas desde hace 20 años y para mi son necesarias sí o sí haciendo deporte. Tengo muchas dioptrías y llevas gafas a la hora de correr me resulta muy incómodo, y además en otros deportes que hago es inviable (snowboard, natación, karate o futbol...) Una lentilla una vez que te la pones no notas absolutamente nada, por eso no te preocupes.

Respecto de qué tipo de lentillas usar, yo te recomiendo que primero vayas a un oftalmólogo te haga una buena revisión de los ojo, te gradúe bien y luego vayas a una óptica a que te aconsejen.

En mi caso uso desechables mensuales, porque cuando empecé a usarlas era lo mejor y más cómodo que había y ahora me da pereza cambiar, si algo funciona mejor no tocarlo.

Respecto del uso mensual o diario de las desechables dependerá de si usarías las lentillas todos los días (en este caso yo cogería las mensuales) o solo algunos días al mes (las diarias) por una cuestión de coste. De todas formas lo mejor es que vayas a tu óptica de confianza y les preguntes.

Ya nos irás contando

Hola Juan.
    Yo he estado usando , desde hace unos 5 años. Pues el tema de los lentes al correr se me hacía muy incomodo.
    Mi experiencia es muy positiva, yo uso lentillas mensuales y van de maravilla.
    Nunca se me han caído y para mi super cómodas. Te recomiendo, mientras que te acostumbras llevar contigo el estuche con liquido, así si sientes incomodos los ojos o te lastiman las puedas guardar sin perderlas.
    Además a mi me duran más de un mes. Pues no las uso todo el tiempo, solo cuando salgo a entrenar y algunas veces en la calle. Pues tengo mis lentes y como trabajo en casa, los uso todo el tiempo.
    Saludos
    Te recomiendo

Yo creo que no hay ningún problema en correr con las lentillas. Al menos en mi caso, no me ha ocurrido nada