Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Gran duda con las capas/ropa

Gran duda con las capas/ropa

Hola a todos. Pues eso tengo dudas sobre cómo vestir este invierno.
    Vivo en "la comarca de Pamplona". Eso quiere decir que lo más probable es que haga menos de 7º, algo de aire "helador" del norte. Y con mucha frecuencia, lluvia.
    Hasta ahora salía con una camiseta técnica una segunda capa si hacía mucho frío, y como abrigo un chubasquero adidas de estos que son sin capucha (50€ en forum sport).

Ya busco ropa "algo sería".
    Como primera capa estoy mirando una camiseta ajustada de manga corta (en sesiones de más de una hora mis pezones se resienten mucho, por eso ajustada o de compresión)
    Como segunda capa estoy viendo la MOE hoko.
    Pero dudo por el aire. El chubasquero que tengo, me corta el aire. Pero yo sudo bastante y al final termino bastante húmedo.
    Conocéis alguna camiseta interior con cortavientos? O será mejor un chaleco encima de la MOE.
    Cuando llueva, veo que tendré que usar el chubasquero y punto. Ya que el otro día me hablaban de uno de casi 300€ que no se suda y claro. No me da Gran duda con las capas/ropaGran duda con las capas/ropa.

Agradezco mucho vuestra ayuda y experiencias.

Salu2

Mi consejo es no comprar la Moe, sin haberlo probado, pero por opiniones que me ha dado gente que si la tiene, creo que es una de las peores prendas que tiene Hoko para esto de correr, ya que es demasiado gorda y al final lo único que haces es empaparte en tu propio sudor. Me parece una prenda más para vestir o bien para salidas al monte más relajadas por ejemplo.

Yo vivo en León y las temperaturas también son bien fresquitas. Cógete una buena camiseta térmica (los modelos Hoko son buenos) y luego la combinas con una camiseta técnica encima y el cortavientos para rematar en esos días donde sople más fuerte. Si a eso le unes guantes y un buff, no deberías pasar demasiado frío.

Estoy con Omar, yo tengo una Ryu que es similar a la Moe y no me la pondría para hacer correr en estas latitudes. Una buena térmica de manga larga, y un cortavientos o una segunda capa no tan gruesa, creo que son mejor opción.

Os tomó la palabra, mirare las térmicas que tienen esta gente de Hoko. Ya que la gente habla bien de ellos.
    Me recomendáis alguna térmica en particular?

Yo tengo fuyu y niwa. Son del mismo grosor.
    Le doy bastante más uso a la niwa. Encima llevo sudadera técnica. Con cortavientos me cuezo un día normal.
    A la hora que salgo en invierno hace menos de 7°c. Cuando baja de 4°c combino otras prendas (fuyu o añado cortavientos si hay mucho aire)

Yo tengo fuyu y geisha. Una para días frios y la otra para días muy frios. Solas o con un cortavientos cubres mucho rango de temperatura.

He corrido mucho tiempo por ésos climas y estoy de acuerdo con lo que han dicho los compañeros. Una térmica buena debajo de camiseta o cortavientos y te cubre prácticamente todas las situaciones. Bueno y el buff para el cuello. Yo tengo una de Wong y muy contento la verdad.
    Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Yo tengo fuyu y geisha. Una para días frios y la otra para días muy frios. Solas o con un cortavientos cubres mucho rango de temperatura.
    Conforme baje la temperatura ( menos de 5º) creo que se me va a quedar corta la Wong además de que cada vez me estoy volviendo más friolero. ¿La Geisha abriga bastante?¿Se nota la diferencia con otras más ligeras? ¿Alguna alternativa? Es por si con ésto del Black Friday alguna tienda se anima a hacer rebajita y me compro alguna que ne ésto mejor no escatimar. Un saludo

Por zona de Bilbao, yo básicamente tiro de Geisha sin/con cortavientos todo el invierno. Como dice Hari, te cubre un rango muy amplio de temperaturas.
    Buff para el cuello/cabeza y listo.

Para correr en negativo hasta menos 5 con una Geisha más sudadera fina me vale (aparte de guantes, buff y gorro)

Os hice caso. Me compre una Niwa y una Gheisa.
    El otro día por la noche hizo aire, me puse la gheisa y una sudadera técnica. Teníamos 2º, y sin ningún problema de temperatura.
    Son buenas compras.

Tengo varias térmicas de nike que me salieron bastante carillas , pero al final la que mas me gusta y se adapta a mi , fue una que compre en el lidl bastante cutre y barata, pero no tiene nada que envidiar a las de nike, transpira muy bien y en mi caso me soluciona los entrenamientos en este tiempo.