Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 20 de 20

¿comprar COMPEX en España?

¿comprar COMPEX en España?

editado por mi
    Úlima edición por joselete fecha: 26-11-2017 a las 10:40

Tomarse la molestia en soltar semejantes bobadas dice mucho de quien las escribe. Si te lees entenderás porqué los catalanes quieren irse de españa.

@moderador elimine el hilo por favor

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Sobrik Ver Mensaje
    Tomarse la molestia en soltar semejantes bobadas dice mucho de quien las escribe. Si te lees entenderás porqué los catalanes quieren irse de españa.

@moderador elimine el hilo por favor

No hables en nombre de "todos los catalanes", si ni siquiera llegan al 48%.

Y para bobadas lo que pone ese sujeto que pretende vender Compex a toda España y pasa de toda España.

Moderador por favor no borre este hilo. No me estoy metiendo con nadie, solo estoy exponiendo una realidad: que alguien que representa a Compex E-S-P-A-Ñ-A reniegue de ella

Y la otra parte es un 52%???
    ¿comprar COMPEX en España?¿comprar COMPEX en España?¿comprar COMPEX en España?¿comprar COMPEX en España?

Qué crack!!!

Y la otra parte es un 52%???
    ¿comprar COMPEX en España?¿comprar COMPEX en España?¿comprar COMPEX en España?¿comprar COMPEX en España?

Qué crack!!!

¡¡¡Bravo!!! Debes ser el unico de los vuestros que sabe sumar y hasta restar...

Pero vamos al tema en cuestión:

¿ALQUIEN IRIA A COMPRAR EL PAN A UNA PANADERIA DONDE EL DEPENDIENTE LE TRATARA MAL Y LE FALTARA AL RESPETO Y QUE DIJERA QUE NO QUIERE SABER NADA DE TODA SU CLIENTELA?

Pues eso

Jaja osea que te crees que la otra parte es un 52%, ni rajoy es tan ingenuo.

Hasta luego y por cierto una recomendación, el deporte está muy bien pero leer también.

Un saludo

P. D. : no soy catalán

Jaja osea que te crees que la otra parte es un 52%, ni rajoy es tan ingenuo.

Hasta luego y por cierto una recomendación, el deporte está muy bien pero leer también.

Un saludo

P. D. : no soy catalán

Se ha demostrado con el voto en NO de los que se han quedado a votar el espectaculo bochornoso de hoy. Seguro que o eres uno de esos "progres" de Podemos que son muy permisivos con los de derechas del Pdcat pero tienen obsesion con el PP. Cosa que sería digna de estudios sociologicos.

Y que sepas chaval que ademas de hacer deporte tambien leo, das por hechas muchas cosas desde tu prepotencia

Cita Originalmente escrito por joselete Ver Mensaje
    Se ha demostrado con el voto en NO de los que se han quedado a votar el espectaculo bochornoso de hoy. Seguro que o eres uno de esos "progres" de Podemos que son muy permisivos con los de derechas del Pdcat pero tienen obsesion con el PP. Cosa que sería digna de estudios sociologicos.

Y que sepas chaval que ademas de hacer deporte tambien leo, das por hechas muchas cosas desde tu prepotencia
    Deja de hacer el ridículo hombre. Y gracias por lo de chaval.

P. D.: Tampoco soy podemita idiota, lo de idiota es por lo de prepotente, a un adjetivo va otro.

Hilo enriquecedor verdad .Este es un foro de deporte y se habla de deporte , para otros menesteres ya sabes , no ensucies el foro .Gracias

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Implícitamente criticas sus ideas cuando afirmas palabras como "separata". Es como si yo te llamara "españolata", no es un término neutro.
    Representa o representaba a Compex en España, igual que un trabajador de Nestlé en Cataluña, representa a Nestlé España. Es cuestión de lugar geográfico.Yo no estoy con unos ni con otros,ni soy nacionalista. Pero es normal irse de un país que no satisface las necesidades imperiosas de la gente de a pie, especialmente, cuando no se les escucha.

Por último, estás haciendo promoción(ya sea buena o mala) a Compex. Habrá quien vea el hilo y se plantee comprarlos. A parte, les estás regalando unas pocas visitas en Youtube.

Cita Originalmente escrito por K2VITORIA Ver Mensaje
    Hilo enriquecedor verdad .Este es un foro de deporte y se habla de deporte , para otros menesteres ya sabes , no ensucies el foro .Gracias

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    El compex es un electroestimulador que hay quien se esté planteando para ayudarle en la practica del DEPORTE y al igual que hay hilos para ver donde comprar y ayudar, este es uno de ellos.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    Implícitamente criticas sus ideas cuando afirmas palabras como "separata". Es como si yo te llamara "españolata", no es un término neutro.
    Representa o representaba a Compex en España, igual que un trabajador de Nestlé en Cataluña, representa a Nestlé España. Es cuestión de lugar geográfico.Yo no estoy con unos ni con otros,ni soy nacionalista. Pero es normal irse de un país que no satisface las necesidades imperiosas de la gente de a pie, especialmente, cuando no se les escucha.

Por último, estás haciendo promoción(ya sea buena o mala) a Compex. Habrá quien vea el hilo y se plantee comprarlos. A parte, les estás regalando unas pocas visitas en Youtube.
    Representa o representaba Me parece que sabes más de lo que dices, ¿alguna cercania a Compex, algun interes especial?

Pero es normal irse de un país que no satisface las necesidades imperiosas de la gente de a pie, especialmente, cuando no se les escucha. ¿de verdad que no eres separatista? Ya nos gustaria que a extremeños,andaluces, castellanos-manchegos, aragoneses, etc nos escucharan tanto como a "ellos"

estás haciendo promoción(ya sea buena o mala) a Compex. Habrá quien vea el hilo y se plantee comprarlos. A parte, les estás regalando unas pocas visitas en Youtube. ...o no, cuestion de probabilidades. ¿que le estoy regalando visitas a la pagina de Youtube? ningun problema, no tengo nada en contra de ella.

Ninguna cercanía, ni interés especial. Representa o representaba, según se le dé validez a la República catalana.

Pero es normal irse de un país que no satisface las necesidades imperiosas de la gente de a pie, especialmente, cuando no se les escucha
    Eso significa, las necesidades de todo el conjunto de la población. Este Estado no está creado precisamente, para satisfacer las necesidades de la gente. El día de mañana, podrían ser los vascos o los gallegos.

No soy separatista, pero defiendo la autodeterminación,que cualquier pueblo se emancipe por vía democrática.

Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    Ninguna cercanía, ni interés especial. Representa o representaba, según se le dé validez a la República catalana.

Pero es normal irse de un país que no satisface las necesidades imperiosas de la gente de a pie, especialmente, cuando no se les escucha
    Eso significa, las necesidades de todo el conjunto de la población. Este Estado no está creado precisamente, para satisfacer las necesidades de la gente. El día de mañana, podrían ser los vascos o los gallegos.

No soy separatista, pero defiendo la autodeterminación,que cualquier pueblo se emancipe por vía democrática.
    Exacto, aqui tiene que decidir todo el pueblo español no una minoria de ni siquiera el 48% en Cataluña. Porque si eso sale bien pueden sentarse precedentes para que Barcelona y su comarca quiere independizarse de Cataluña, pero eso no lo comtemplan los separatistas ¿curioso no?

Y ya que estamos hablando del derech a decidir...

¡¡¡Tambien nosotros tenemos el derecho a decidir a quien les compramos las cosas

Exacto, aqui tiene que decidir todo el pueblo español no una minoria de ni siquiera el 48% en Cataluña. Porque si eso sale bien pueden sentarse precedentes para que Barcelona y su comarca quiere independizarse de Cataluña, pero eso no lo comtemplan los separatistas ¿curioso no?

¡¡¡Tambien nosotros tenemos el derecho a decidir a quien les compramos las cosas
    Deja la bebida anda.

Yo no he dicho eso, he dicho que es el pueblo catalán el que debe decidir. No tiene sentido alguno, que decida el conjunto de la población española. Es como si España quisiera salir de la UE, y los países de la Unión decidieran si España sale o no.

Por mí, como si se quiere independizar un pueblo, mientras tenga infraestructura para mantenerse... De hecho, si al final acaba reconociéndose, es posible que ciertas ciudades o pueblos quieran anexionarse a España o constituir un estado propio como la Vall d´Aran.

Para controlar esa ira igual con yoga o meditación te va bien. Por tu bien y el de los que te rodean te lo digo. Además, ganas elasticidad y mejoras tu eficiencia en la carrera. Prueba tranquilamente, viene de la India. En este sentido hay tendencias muy interesantes como correr y meditar al mismo tiempo. https://lamenteesmaravillosa.com/cor...-de-meditacion

Aunque ojo, si te pasas terminas abrazando a todo aquél con el que te cruzas y citando a Paulo Coelho a todas horas. Conviene empezar con moderación.

Hay prácticas algo más españolas como meterse una copa de Soberano cada cuatro horas pero no son tan saludables y se llevan mal con el correr.

Un abrazo y mucha suerte
    Úlima edición por Pisistrato fecha: 30-10-2017 a las 14:06

Jajasjajj

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mi tendero vota a un partido que no me gusta , que hago ? No le compro ?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Pisistrato Ver Mensaje
    Para controlar esa ira igual con yoga o meditación te va bien. Por tu bien y el de los que te rodean te lo digo. Además, ganas elasticidad y mejoras tu eficiencia en la carrera. Prueba tranquilamente, viene de la India. En este sentido hay tendencias muy interesantes como correr y meditar al mismo tiempo. https://lamenteesmaravillosa.com/cor...-de-meditacion

Aunque ojo, si te pasas terminas abrazando a todo aquél con el que te cruzas y citando a Paulo Coelho a todas horas. Conviene empezar con moderación.

Hay prácticas algo más españolas como meterse una copa de Soberano cada cuatro horas pero no son tan saludables y se llevan mal con el correr.

Un abrazo y mucha suerte

FOROATLETISMO!!!

Mis problemas son mucho más importantes.
    Hay gente con mucho tiempo libre...