Hola Runners, estoy buscando alguna pulsera de estas fit o como se llamenque me valga como pulsera y como pulsometro xa conectarlo con strava, sabéis de alguna que valga xa estas dos cosas?
Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
Hola Runners, estoy buscando alguna pulsera de estas fit o como se llamenque me valga como pulsera y como pulsometro xa conectarlo con strava, sabéis de alguna que valga xa estas dos cosas?
Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
El running consiste en sufrir, sufrir y disfrutar sufriendo.
Creo que no hay ninguna pulsera compatible con la app de strava.
Tendrías que tener un móvil con ant+ e intentar que la pulsera ( algunas garmin lo permiten) te haga de pulsometro, si la app de strava lo permite.
La otra opción es sincronizar “ la cuenta de la pulsera” con tu cuenta de strava.
no he probado las pulseras, solo relojes de garmin, y puedes sincronizarlo automaticamente, sales con el reloj y ya se te pasa a la pagina de garmin y al strava solo... mi hermano usa uno polar y creo (pero no lo recuerdo) que tambien se le pasa solo strava... los suunto los desconozco pero no me extrañaria nada que fuera compatible con strava tambien, las demas marcas o las pulseras de fit baratas desconozco si lo harán, fijate en ,as descripciones, si tienen su propia app o pagina donde sincronizar, seguramente tendran alguna opcion para sincronizar con strava tambien