Cita Originalmente escrito por luxemburgo Ver Mensaje
Y qué tal con las Salomon?? Comparadas con otras que hayas tenido??

Saludos a todos!
Solo te las puedo comparar con las de asfalto.... son mis primeras trail...

La verdad es que la sensación, a pesar de los tacos, es muy parecida a llevar unas de asfalto. No son nada "tochas" aunque si un pelín mas duras en los primeros rodajes y de hecho me da la sensación de que este modelo es una muy buena opción para "iniciarse" en montaña sin radicalismos. Tuve algún problema inicial de ampollas pero que corregí con unos calcetines específicos (Lurbel BMax).

El sistema de cordones facilita mucho que la zapatilla se ajuste bien (aunque guardarlos en la bolsita cuesta un poco).

El agarre es bueno incluso en mojado excepto en zonas de mucho barro (el taco que lleva da para lo que da).

Al contrario de lo que indican otros usuarios no he tenido problemas de tacos destrozados en los 200Km que les he hecho. En mi caso, la zapatilla está prácticamente como nueva. He corrido varias carreras de montaña (14K y 21K) y rodado entrenando por pistas y corriols básicamente.

Yo las recomiendo para usos como el mío: domingos por montaña por terrenos de dificultad media-baja y rodajes relativamente cortos (en mi caso, menos de 25Km pero seguro que dan mucho más de si como comentan en la review).