Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Proyeto Gorra Running

Proyeto Gorra Running

Buenas tardes

Tengo un microemprendimiento de gorras de diseño exclusivo y uno de los proyectos es la creación de una gorra de correr. Por eso no hay mejor ayuda que preguntarle a los corredores ¿Cómo debe ser una gorra de correr? ¿Cómo te gustaría que sea?¿Qué sientes necesidad de que no tienen las gorras ordinarias?

La gorra es ventilada, liviana, tela de sport. Eso seguro. Pero puede que me ayuden a crear algo realmente bueno. Las gorras que diseño no tienen el formato de las gorras de visera clásica. Pueden tomarse la libertad de cualquier forma, ya que lo puedo fabricar.

Saludos.

Mucha suerte con tu proyecto.

Yo apenas uso gorra, pero en la que uso valoro que es ligera, transpirable y que es amplia (tengo la cabeza grande). Mejoraría que la visera fuese más compresible, para guardarla en una riñonera o en la mochila.

Yo uso siempre gorra, pero me gustan muy poco las técnicas de Running por la estética que provocan en el corredor.

Yo hago mi petición y si cuela... jejeje

Me gustaría una gorra tipo TRUCKER, pero con alguna especificación técnica para más comodidad:

1. algún absorver sudor en la parte de abajo, que actúese como freno para que el sudor no te caiga en la cara.
    2. acolchado mínimo en el ajuste de la cabeza para aguantar con ella horas de esfuerzo sin molestias.

Mucha suerte con el proyecto! yo ya lo estoy esperando ;-)

Muchas gracias Hari Seldon y Hvini. Me ha sido de gran utilidad. Tengo un prototipo de una con air system, pero la información que me han dicho ha sido ocasión de hacer otros diseños distintos de modelos de gorras running. Ahora estoy con tres de urbanas, en cuanto termino con ello, me pongo con los tres prototipos de gorras running. Posteare las fotos aqui. Pero debido al tiempo, cada diseño lleva un mes aprox hasta el modelo definitivo.

Saludos.
    Úlima edición por seinto fecha: 08-02-2018 a las 07:00 Razón: Ha surgido hacer varios modelos running cap

Gorra convertible visera, no sé si existe, pero en carreras muy largas puedes empezar con una gorra con su tela y demas, peero mas adelante quizas prefieras ir solo con la visera sin la tela.
    Si consiguieses hacerla convertible de manera sencilla, quizas puedas unir visera y tela con un mecanismo zip como en las bolsas de congelados. No sé si me explico

Ya si haces que la tela sin que se suelte del todo para no perderla, se pueda recoger en un bolsillo lateral de la misma visera sería estupendo

Enviado desde mi thor mediante Tapatalk
    Úlima edición por khronos fecha: 09-02-2018 a las 10:13

yo diría que tejido elástico transpirable, con protección UV, y que la visera sea mediana de tamaño y maleable (estilo chubasquero con alambrillo en el borde)

Kronos a surgido otra gorra running, una gorra que esté basada en el sistema descapotable de los autos, donde se convierte en visera. Así podes hacerlo vicera mientras corres sin deternerte en ello.

Tancredo. Sobre la visera que sea maleable, lo mismo pedía Hari Seldon. Vos te referis a que la gorra sea plegable como los chubasqueros.
    Úlima edición por seinto fecha: 09-02-2018 a las 15:43

Cita Originalmente escrito por seinto Ver Mensaje
    Kronos a surgido otra gorra running, una gorra que esté basada en el sistema descapotable de los autos, donde se convierte en visera.

Tancredo. No entendí lo de chubasquero, soy de Argentina y nunca escuche esa palabra, segun busque en Google es una campera de lluvia. Lo del alambre es tipo el esqueleto de la visera o te refería a una decoración tipo la de las cartucheras?
    Siempre he querido tener un descapotable jajajajaja ahora a ver si eres capaz de crearla. Yo creo que puede tener buena aceptacion entre runners de largas distancias donde al principio estás mas frío y no te molesta la tela pero que con el tiempo y la aparicion de lorenzo y el cansancio deseas llevar mas ventilacion de ideas

Enviado desde mi thor mediante Tapatalk

Buenas de nuevo

Lo que me queda por resolver es el tema de la visera, tanto por su forma como dimensiones. Quiero hacer la visera con otras dimensiones debido que me parece que no es cómodo en tanto al arco de sombra que proyecta. A continuación muestro dos viseras, una es de la marca columbia y la otra es mas corta pero mas ancha. El corredor no necesita una visión tan amplia como el tenista o beisbolita, lo que sí una visión lateral para su seguridad. Esta visera es más amplia pero no quita la visión lateral.
    Queda la pregunta cómo te gustaría que fuese la visera en cuanto a proyección de sombra? Pueden enviar imágenes.

Proyeto Gorra Running-gorra-urban-2-001-jpg
    Visera más amplia para cubrir más la cara

Proyeto Gorra Running-gorra-urban-2-002-copia-jpg
    Visera de 10 cm de la gorra Columbia
    Proyeto Gorra Running-27657277_10214099383332615_6166273668314322574_n-jpg

Kronos, es por tu comentario que he decidido trabajar en el proyecto de gorra descapotable, va a ser un modelo entre otras.

Saludos.
    Úlima edición por seinto fecha: 12-02-2018 a las 16:00