Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Mallas de compresion para Maratón.

Mallas de compresion para Maratón.

Hola. Teneis alguna experiencia positiva con las mallas de compresion? Se que no hacen milagros pero para el maratón este año y mis delicados isquiotibiales pensaba cambiar mi pantalon corto de toda la vida por unas mallas si a poco que sea pueden ayudar en algo. Algun modelo en concreto que podais recomendar?

Hoko kamikaze

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

hola. después de tener varias lesiones he empezado a utilizar hace un año la marca hanker y me ha ayudado mucho a no lesionarme. además ellos me asesoraron según lo que yo hacia y mi mujer también esta encantada. Para ni son recomendables 100%

Hola. Muchas gracias por las respuestas. Segun opiniones me he pillado un par de Wongperformance, con unos calcetines largos también. Os contaré que tal van.

Cita Originalmente escrito por juanpal666 Ver Mensaje
    hola. después de tener varias lesiones he empezado a utilizar hace un año la marca hanker y me ha ayudado mucho a no lesionarme. además ellos me asesoraron según lo que yo hacia y mi mujer también esta encantada. Para ni son recomendables 100%
    La marca es española, si no engañan en su web. Lo que me sorprende es el parecido de algunas prendas con las de Hoko, tanto en diseño de la prenda com con la elección de los colores.

Yo los conoci a traves de mi entrenador y me llevo a la fabrica que esta en malgrat de mar y se que habian tenido alguna relacion con hoko

Cita Originalmente escrito por prazskymaraton Ver Mensaje
    Hola. Muchas gracias por las respuestas. Segun opiniones me he pillado un par de Wongperformance, con unos calcetines largos también. Os contaré que tal van.
    No te as equivocado, yo usa las mayas que llevan los 2 bolsillos, las perneras y los calcetines ( dibidiso, no juntos) y las verdad es que me esta encantando.

Como a dicho las cosas compresivas no son milagrosas, pero si es verdad que las veces que las e usado, ayuda un poco a retrasar la fatiga y despues tambien a recupera algo antes.

Yo otra cosas que ago que no se si sera bueno o malo, pero yo creo que tambien ayudad algo, yo me dejo 1 o 2 horas las perneras puesta despues de un tirada larga o dura y tambien e notado una pequeña mejoria a la hora de recuperar.

Es bueno incluso mas horas el fisio me dijo que podia llevarlas durante el dia. Desde entonces tengo los gemelos mucho mas descargados y eso ayuda a no lesionarme

Cita Originalmente escrito por juanpal666 Ver Mensaje
    Yo los conoci a traves de mi entrenador y me llevo a la fabrica que esta en malgrat de mar y se que habian tenido alguna relacion con hoko
    No las conocía. Parecen un clon.

Pues por mi experiencia te recomiendo que las prueves yo estoy encantado.