Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Consulta micropatrocinio

Consulta micropatrocinio

Hola runners!
    Llevo tiempo siguiendo el foro aunque nunca antes me había animado a comentar. Parece que eso va a cambiar y ha llegado el momento de pedir consejo.

Soy nuevo en esto de formar un club de corredores, y me propuse buscar micro-patrocinador y la verdad es que me esperaba mayor aceptación por parte de las empresas.

Contacte con algunas y ninguna ha respondido "positivamente". Me curre el comunicado y el email, y resalte el potencial beneficio que supondría en con comparación con la escasa aportación económica. Pero de nada a servido.

Supongo que lo estaré dando un mal enfoque. Así que si alguno tenéis experiencia y queréis dar alguna sugerencia o truco os lo agradecería. Y sino, siempre podréis darme ánimos. jejeje

Gracias.

PD. Somos un grupo de 15 corredores y entrenamos 2 veces por semana, llueva, nieve o nos de una insolación XD

Pues yo les resaltaría las competiciones que vais a para que vean que serán vistos, pero añadiría que tendrías que llevar una prenda con un logo para que tenga una idea de como se verá.
    MMP 10KM: 45:27 Vilanova y la Geltrú

Antes de nada, gracias VilaFrancaRunning por tomarte la molestia de contestar y ayudar.

El tema de remarcar a que carreras y competiciones vamos es un poco complicado. Últimamente vamos eligiendo las carrera un poco al tuntún y según como nos veamos de preparados.

Os dejo abajo unas capturas de lo que les hemos enviado a las empresas y el listado de empresas a las que hemos contactado y su motivo de selección; para que os hagáis una idea.
    Si se os ocurren algunas otras estamos abiertos a sugerencias.

• OXD, 226ers: por desconocimiento de marca en la zona.
    • Lanjaron (Danone), Aquarios (Cocacola), Pepsico, Granini y Aquaria (Nestle): Por el tema de la hidratación.
    • Risi y Fini: Por el tema de blanquear su marca y asociarla a valores positivos.