Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Estudio de pisada

Estudio de pisada

Hola, me gustaría saber donde poder hacer un buen estudio de la pisada, con plantillas personalizadas incluidas.
    Soy de Asturias. No me importaría ir a otra provincia, ya q aqui he tenido dos malas experiencias y no me gustaría volver a meter la pata. Y volver a tirar el dinero.
    Por esa razón, si alguien me pudiera aconsejar de algún sitio serio y con garantias, se lo agradecería.

Gracias por las respuestas y un saludo.

Cita Originalmente escrito por jotoga Ver Mensaje
    Hola, me gustaría saber donde poder hacer un buen estudio de la pisada, con plantillas personalizadas incluidas.
    Soy de Asturias. No me importaría ir a otra provincia, ya q aqui he tenido dos malas experiencias y no me gustaría volver a meter la pata. Y volver a tirar el dinero.
    Por esa razón, si alguien me pudiera aconsejar de algún sitio serio y con garantias, se lo agradecería.

Gracias por las respuestas y un saludo.
    Alguien q me pueda decir algo sobre un estudio de pisada, por favor.

- - - Updated - - -

Como os habia dicho, no me importaría desplazarme a otra provincia, si para ello es necesario.

Yo también estoy buscando algún lugar en el que hacerme un estudio. Si alguien sabe que avise, por favor.

Buenas chicos, yo le comenté hace unos años algo así a mi podólogo de la seguridad social pero me mandó a la privada... Así que lo dejé estar. Estaría bien que hicieran estudios sobre pisadas en la seguridad social. (si, los hacen) me refiero que los hagan sin tener una lesión xD

Buenas tardes , estoy como tu ,soy de asturias y me gustaria que alguien me recomendara sitio para hacerme unas plantillas.

Si puedes mandame un mensaje privado comentandome tus dos malas experiencias para poder evitarlas yo tambien, un saludo!

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

Hola buenas!

Yo llevo ya dos plantillas en Donostia, en un podologo y la verdad que muy contento, pero me da tambien un poco de reparo el decirte nada mas, no vaya a ser que contigo no acierten y eches una vez ma el dinero...

si quieres mas info preguntame y te comento.
    Mi diario
    --------------------------------
    Behobia - San Sebastian 2010 -----> 1h.41´54´´

MMP 10 km: 43´30´´ (mayo 2018)