Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 24 de 24

Que bascula de baño me recomendais para controlar peso y % de grasa

Cita Originalmente escrito por Paco de Alcaudete Ver Mensaje
    El problema que yo tengo con mi báscula es que empezó muy bien pero cada vez me mide más peso. Yo creí que estaba engordando y no veas que agobios, pero es el puñetero aparato el que cada vez mide más. Lo he comprobado poniéndole encima botellas de 5 lts de agua y pesa 10,3Kgs por dos botellas.

¿No hay ningún modelo que se pueda calibrar de alguna forma en ese rango de precio? Ni la tanita ni la xiaomi que decís parecen poder calibrarse.

Saludos.
    Una báscula de baño que se calibra no es una buena báscula. Tu cuerpo es mucho más impreciso que tu báscula, sufrirás variaciones de más del 10% en función del agua, ejercicio, sal, hidratos... de los últimos días. Todas las botellas de aguas llevan más volumen que el que anuncian. En el peso no estás considerando el peso de las botellas y el tapón. Las básculas personales están calibradas para trabajar en los valores medios del peso humano, entre 50kg y 100 kg, cuanto más te alejes de este rango algo mayor será el error. L
    Que tus manos siempre estén ocupadas, que tus pies siempre sean veloces y que tengas una fuerte base para cuando el viento cambie de golpe... Que tu corazón siempre esté alegre
    Bob Dylan

Yo tengo la de garmin y estoy muy contento, reconoce a cada miembro de la familia y por wifi le manda el peso a su cuenta de garmin connect

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Yo tengo una un poco mas barata, comprada en Lidl.
    https://www.lidlonline.es/es/bascula...corporal/p1140

Funciona muy bien, es bluetooth y no es necesario pesarse con el teléfono. Cuando arrancas la aplicación se descangan los datos.
    También tiene reconocimiento.

Supongo que no será tan precisa como otras, pero por el precio que tiene...

Un servidor tiene desde hace 3 años iHealth Core (comprada en su momento en otro país). Estoy muy contento porque se conecta bluetooth con mi móvil y me almacena los datos en la nube.

Aparentemente la de ahora marca el % de grasa, pero la que yo tengo no lo hace (es un modelo más antiguo!). En cualquier caso, en la excel donde meto todos mis datos de entrenamientos, etc., utilizo una fórmula genérica para estimar los porcentajes, aunque obviamente esto supone prescindir de la personalización. A veces trabajo muy bien la fuerza sin bajar peso, y obviamente mi sistema no reconoce el aumento de masa muscular. En cualquier caso, para lo que yo quiero, es suficiente.

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2