No es que me quiera obsesionar pero ya que que quiero comprar una bascula de baño pues ya que sea decente aunque no se vaya de precio.Gracias
No es que me quiera obsesionar pero ya que que quiero comprar una bascula de baño pues ya que sea decente aunque no se vaya de precio.Gracias
Nadie me da una recomendación ?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tengo la de xiaomi y a calidad/precio creo q es imbatible
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Depende como todo del presupuesto y de la precisión que busques. Yo tengo la Tanita BC-730 y contento. Sobre los 35-40€ creo que me costó en Amazon.
Wish it - Dream it - Do it
La Tanita que te puse es bastante popular, puedes leer muchos comentarios de ella por la red. En mi opinión, mide bastante bien a nivel doméstico. Supongo que para un uso más profesional hay que irse a otras de gama superior... y precio.
Las únicas pegas que le veo es que es un poco pequeña (caben los pies justos) y que le falta conectividad BT/ant+ o wifi si eres un friki de los datos.
Wish it - Dream it - Do it
Bob Dylan
Para el que le gusta pesarse todos los días, te subes después de la ducha y no tienes que hacer absolutamente nada, te pesa y actualiza los datos. Con bluetooth tienes que tener contigo el teléfono y arrancar la aplicación.
Que tus manos siempre estén ocupadas, que tus pies siempre sean veloces y que tengas una fuerte base para cuando el viento cambie de golpe... Que tu corazón siempre esté alegre
Bob Dylan
Por ejemplo, con presupuesto limitado. Ojo, no da %masa corporal.
Nokia Body – Báscula WiFi medidora de IMC, negro https://www.amazon.es/dp/B0728K4371/..._OQ.7BbP0HFC0E
Que tus manos siempre estén ocupadas, que tus pies siempre sean veloces y que tengas una fuerte base para cuando el viento cambie de golpe... Que tu corazón siempre esté alegre
Bob Dylan
..
Úlima edición por 20250916anonimo fecha: 13-09-2025 a las 00:19
Es por controlar un poco el peso mas que nada por curiosidad cuando te preguntan por tu peso o tener mas o menos un control
El problema que yo tengo con mi báscula es que empezó muy bien pero cada vez me mide más peso. Yo creí que estaba engordando y no veas que agobios, pero es el puñetero aparato el que cada vez mide más. Lo he comprobado poniéndole encima botellas de 5 lts de agua y pesa 10,3Kgs por dos botellas.
¿No hay ningún modelo que se pueda calibrar de alguna forma en ese rango de precio? Ni la tanita ni la xiaomi que decís parecen poder calibrarse.
Saludos.