Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Me podeis asesorar sobre estas cintas para correr?

Me podeis asesorar sobre estas cintas para correr?

Hola a todos, soy nuevo en el foro y debido a circunstancias de la vida (paternidad ) no puedo a salir a correr tanto como me gustaría y me veo en la necesidad de comprar una cinta de correr. He mirado estas de segunda mano y quisiera que me ayudárais a escoger, un saludo y mil gracias a todos:

- BH - F1.

- BH ZX9000.

- BH ZX 11 Dual.

Yo he pasado exactamente por lo mismo que tu y ahora tengo un bonito "perchero".

Cita Originalmente escrito por martinfdan Ver Mensaje
    Yo he pasado exactamente por lo mismo que tu y ahora tengo un bonito "perchero".

- - - Updated - - -

Ya lo se, que seguramente pase eso, pero mientras tanto no se cual pillar.

Eso le paso a mi marido...a vender a segunda mano...menos mal que le he reconducido y ahora al menos sale a correr conmigo

Yo utilicé relativamente bastante una elíptica viviendo en un sitio con inviernos severos de verdad (de -10 a -20 ºC de manera muy frecuente), pero en cuanto subía un poco la temperatura (por encima de -5) salía a la calle a correr. En realidad si sales de casa y te duchas en casa gastas el mismo tiempo corriendo por la calle que haciendo elíptica en la habitación de casa. Donde vivo ahora llueve MUCHO (Cantábrico) y no dejo de correr por muy intensa que sea la lluvia. Algunos días da pereza salir (a las 6am, que es mi hora), pero cuando te duchas la sensación es incomparable con estar en casa sudando y dejando mal olor en casa.

Sólo pretendo compartir mi experiencia, cada cual tiene sus circunstancias y condicionantes. Ánimo con la elección.