Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tienda Barcelona Montane Minimus

Hola a todos¡¡ Estoy buscando alguna tienda fisica en Barcelona o alrededores para poder comprarme la Montane Minimus. Querria probarmelo, porque la verdad que el tema de las tallas veo que las marcas difieren bastante. Mido 1,75 y peso 90 kilos. Por ejemplo me he probado la Salomon Bonatti XL y me queda justa, aunque de otras marcas de ropa deportiva con la XL iba bien. He visto que Montane las hace un pelin mas ancha y antes que comprarme una XXL, querria eso probarmelo. Le mande un mail a la casa madre en Inglaterra y me dirigieron a su distribuidor en Barcelona, o España, no se que se llama EsportivaAksa y la verdad tampoco me subieron decir (o pasaron) en que tiendas pueden venderla. Agradeceria la ayuda. Un saludo

Más que fijarte en la talla de ropa que sueles usar, mídete el contorno del pecho y mira en su web.
    Te va a dar una aproximación mejor a la talla real

Las tallas de Montane van así:
    L- 107cm
    XL- 112cm
    XXL- 117cm

La Minimus normal (no la stretch) es de corte holgado. Yo tengo 102 de pecho y ando con una L en la Minimus. La llevo holgada, pero quería que me dejara ponerla por encima del chaleco de hidratación. O meterle capas interiores en invierno para trecking. Una M la podría llevar sin problemas, si fuera solo con camiseta térmica.

Gracias por tu respuesta,pero lo que me preocupa es la tripa. Normalmente con 90 kilos y 1,75 en North Face y otras marcas suelo tener bastante con una XL,pero el otro dia me probe la Salomon Bonatti viendo que no encontraba tienda donde probarme la Montane, y la XL realmente me iba muy justa. Asi que por eso preguntaba. He mirado la guia de tallas y no consigo aclararme,

Cita Originalmente escrito por tancredo Ver Mensaje
    Más que fijarte en la talla de ropa que sueles usar, mídete el contorno del pecho y mira en su web.
    Te va a dar una aproximación mejor a la talla real

Las tallas de Montane van así:
    L- 107cm
    XL- 112cm
    XXL- 117cm

La Minimus normal (no la stretch) es de corte holgado. Yo tengo 102 de pecho y ando con una L en la Minimus. La llevo holgada, pero quería que me dejara ponerla por encima del chaleco de hidratación. O meterle capas interiores en invierno para trecking. Una M la podría llevar sin problemas, si fuera solo con camiseta térmica.