Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 19 de 19

Gafas Deportivas Hawkers

Gafas Deportivas Hawkers

Buenas la mayoría conocemos la conocida marca de gafas Hawkers, pues resulta que han sacado desde marzo una línea deportiva,
    Esta es una de ellas, en la web tienenas modelos.
    Yo tengo varios modelos de las wayfare y se vem genial
    Mi pregunta es, algunos de vosotros las tiene y que opinión tenéis?
    Según veo por 45€ es buena opción y están muy chulas.
    Gafas Deportivas Hawkers-15ad75cf-a0f4-4118-8673-bb98735e7af9-26006-000015f9f53ed382-jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

estoy buscando unas q las mías están de derribo y pintan bien, alguien puede decir algo de las lentes?

Y encima en la web de hawkers hay ahora mismo ofertas de 2x1. Y estos modelos deportivos entran Gafas Deportivas HawkersGafas Deportivas Hawkers
    Uno que se las va a pillar Gafas Deportivas Hawkers

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

si [email protected] quiere solo UN PAR como yo, que me envie un MP y hacemos la compra conjunta, saludos

Las habéis probado ya? Que resultado dan? Cual son vuestras impresiones, se empañan con el sudor? Se ajustan bien? Que tal el cristal fotocromatico, si es que lo habeis pillado.

Enviado desde mi MIX 2S mediante Tapatalk
    A partir de aqui zapatilla y manta...

10K: Marbella 5-10-2019 (1h 03:04)
    10K: Bilbao Night Maratón 19-10-2019 (1h 02:22)
    Objetivo: Medio Maratón Gijon 2-05-2020

Refloto el hilo para decir que ahora las gafas deportivas hawkers están en rebajas, de 45 a 20 euros con envío gratuito. Me acabo de pedir unas, en cuanto lleguen y las pruebe os comento.

Cita Originalmente escrito por velvetsuicide Ver Mensaje
    Refloto el hilo para decir que ahora las gafas deportivas hawkers están en rebajas, de 45 a 20 euros con envío gratuito. Me acabo de pedir unas, en cuanto lleguen y las pruebe os comento.
    Muchísimas gracias.
    "La verdadera competencia ha de ser con uno mismo. Los demás no importan". Carl Lewis

Cita Originalmente escrito por velvetsuicide Ver Mensaje
    Acabo de comprar las verdes, que las que tengo del Lidl ya están un pelín cascadas después de 3 años de uso (que me salieron muy buenas, por cierto).

¡Muchas gracias!

Debería tenerlas ya, pero parece que los de Zeleris la han liado con el paquete... Pone desde ayer como entregado y nadie sabe nada. Vaya tela...

Pues ya me han llegado. La verdad es que son muy cómodas, a ver si puedo probarlas pronto
    Gafas Deportivas Hawkers-img-20200131-wa0019-jpg

Recibidas las mías. Coincido, se ven muy cómodas. Las probaré el Domingo en tirada larga y os comento. Joder, si nada más que la caja y la funda ya casi valen los 20 euros... Jajajaja

Bueno, el domingo no pude probarlas porque había mucha niebla y no era plan. Hoy sí que me las he puesto para un rodaje de 15 kilómetros y las sensaciones son muy buenas. Se ve muy bien, son ligeras, no se empañan y se mueven con el trote, quedan bien fijadas.

Queda por ver la durabilidad, si resisten bien el paso del tiempo, pero por ahora, genial.

Las mías se llaman "Acid Blue", son azules y amarillas. No puedo poner fotos hasta que no pase de los 100 mensajes...

Por cierto, ya las han vuelto a subir a 45 euros.

Puedes adjuntar imágenes desde el PC o teléfono, pero no puedes subir enlaces http/s.
    Yo ahora estoy con la maravillosa oata de ganso así que aún me queda para poder probarlas aunque sea en la bici...

A mi me ha regalado por mi cumple mi mujer las Polarized Black Ruby Training...por lo visto estaban con un descuento que te cagas....A lo mejor 65e es mucho, pero si pilals un 2x1 o un 50% es buena gafa!!

Como van? Están al 50% y claro 40 eu polarizadas, unas oakley se disparan a 150

Yo estoy muy contento...pero nunca he tenido otras.
    No las notas, no se empañan....

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Yo personalmente prefiero no jugarme los ojos con gafas que no esten polarizadas o bien no esten, como en mi caso graduadas. Tengo miopia y para practicar running (corro medias maratones) prefiero tener los ojos protegidos y en condiciones. Actualmente estoy buscando unas gafas de sol deportivas pero graduadas y personalmente no conozco ninguna tienda que este especializadas en este tipo de gafas. Me han recomendado Smartoptics como optica especializada en Badalona. No se si conoceis alguna mas por la zona de Badalona o area metropolitana de Barcelona. Gracias

2x1 en hawkers

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Sonia_Delgado Ver Mensaje
    Yo personalmente prefiero no jugarme los ojos con gafas que no esten polarizadas o bien no esten, como en mi caso graduadas. Tengo miopia y para practicar running (corro medias maratones) prefiero tener los ojos protegidos y en condiciones. Actualmente estoy buscando unas gafas de sol deportivas pero graduadas y personalmente no conozco ninguna tienda que este especializadas en este tipo de gafas. Me han recomendado Smartoptics como optica especializada en Badalona. No se si conoceis alguna mas por la zona de Badalona o area metropolitana de Barcelona. Gracias
    No se si te sirve. Pablo Villalobos, ex-campeon de españa de maraton, ya hace un tiempo coloboraba con esta tienda-marca de gafas graduadas, por si le quieres echar un vistazo.
    Cebe

Y ultimamente utiliza las de rudy-project si no me equivoco:
    Pablo Villalobos y sus gafas deportivas graduadas -

Saludos
    Objetivos:
    2017 - Bajar de 1:30 en MM - Completado - 1:29
    2018 - Bajar de 3:20 en Maraton Tarragona - Completado - 3:12

Strava: https://www.strava.com/athletes/4000043