Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Siroko K3S PhotoCromatic

Siroko K3S PhotoCromatic

Alguien tiene estas gafas? Sabeis si este modelo sigue teniendo el problema de las K2 que se les iba la capa exterior?
    Me gustan estéticamente pero ventilan bien? yo sudo mucho y las gafas se me suelen empañar y veo que estas no tienen ajuste en el puente de la nariz para ajustar la ventilación.

Enviado desde mi MIX 2S mediante Tapatalk
    A partir de aqui zapatilla y manta...

10K: Marbella 5-10-2019 (1h 03:04)
    10K: Bilbao Night Maratón 19-10-2019 (1h 02:22)
    Objetivo: Medio Maratón Gijon 2-05-2020

Bueno pues me contesto a mi mismo, tras realizar una busqueda por la web veo que son unas gafas chinorris del estilo de las Duco cuyo valor ronda los 20€. He estado viendo las de decathlon y por 30 pavos no están mal, las opiniones son bastante buenas, llevan puente ajustable para evitar que se empañen.
    Pues nada seguiré buscando algo con las 3 B, ya se que no hay duros a cuatro pesetas pero en el equilibrio está la virtud.

Cita Originalmente escrito por Guerritu Ver Mensaje
    Bueno pues me contesto a mi mismo, tras realizar una busqueda por la web veo que son unas gafas chinorris del estilo de las Duco cuyo valor ronda los 20€. He estado viendo las de decathlon y por 30 pavos no están mal, las opiniones son bastante buenas, llevan puente ajustable para evitar que se empañen.
    Pues nada seguiré buscando algo con las 3 B, ya se que no hay duros a cuatro pesetas pero en el equilibrio está la virtud.
    Buenas Guerritu.

Yo estoy utilizando las K3S desde hace meses y no me ha pasado lo de la capa exterior, aunque hay gente que dice que le pasa. Yo creo que se refieren a la K2.

No tiene el ajuste de la ventilación que dices. Yo sudo mucho también y puntualmente se me ha empañado, pero se ha ido rápido.

Cita Originalmente escrito por Salva Ver Mensaje
    Buenas Guerritu.

Yo estoy utilizando las K3S desde hace meses y no me ha pasado lo de la capa exterior, aunque hay gente que dice que le pasa. Yo creo que se refieren a la K2.

No tiene el ajuste de la ventilación que dices. Yo sudo mucho también y puntualmente se me ha empañado, pero se ha ido rápido.
    Ok, gracias por tu respuesta, estoy mirando más modelos. Lo de empañarse es que yo sudo bastante y se me empañan todas las gafas.
    Tu recomiendas estas K3S?

Enviado desde mi MIX 2S mediante Tapatalk
    A partir de aqui zapatilla y manta...

10K: Marbella 5-10-2019 (1h 03:04)
    10K: Bilbao Night Maratón 19-10-2019 (1h 02:22)
    Objetivo: Medio Maratón Gijon 2-05-2020

Bueno pues al final me las he pedido, ya veremos los resultados.

Yo sí que las recomiendo, sobre todo si no buscas algo top top y buena relación calidad-precio... Ya me dirás qué tal te van.