Atletismo
Página 3 de 4 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 41 al 60 de 70

Equipación tiempo frío

Yo lo he usado una vez aqui en Asturias con lluvia ligera, una hora de trote y acabe igual de mojado por dentro que por fuera
    El problema es que no transpira absolutamente nada, el sudor se queda todo dentro. Asi que si llueve poco salgo con el cortavientos de Decathlon, este, y mucho mejor.
    Luego me compré en oferta el impermeable Inov8 Stormshell Full 20000/20000 y ese si es otra historia para salir a correr lloviendo.
    A partir de aqui zapatilla y manta...

10K: Marbella 5-10-2019 (1h 03:04)
    10K: Bilbao Night Maratón 19-10-2019 (1h 02:22)
    Objetivo: Medio Maratón Gijon 2-05-2020

No conocia ese cortavientos de trail. Visto en l foto me gusta más y todo Equipación tiempo frío.

Si se quiere impermeabilidad se sacrifica transpiración. Si ajustas precio te quedas con algunos de los de 30€. De lo contrario vas a por impermeables con membrana y el más barato salvo oferta son 70 € en el Decathlon.
    Hay que valorar. El uso real que le vamos a dar. Espera al Black Friday a ver si hay alguno con membrana barato.

Asi es, yo porque pille el Inov 8 Stormshell por 100€ en una oferta flash de amazon sino son 180€. Aqui ahora en Asturias llueve dia si y dia no, asi que...., y llevamos 10 dias que no llueve diluvia
    Seguro que en el Blackfriday salga algo interesante.

Cita Originalmente escrito por Guerritu Ver Mensaje
    Asi es, yo porque pille el Inov 8 Stormshell por 100€ en una oferta flash de amazon sino son 180€. Aqui ahora en Asturias llueve dia si y dia no, asi que...., y llevamos 10 dias que no llueve diluvia
    Seguro que en el Blackfriday salga algo interesante.
    Ya me das envidia. Yo compre una bonatti de Salomón 10/10 en 80€. Mucho más transpirable la tuya. Pero me ahorre 20€ Equipación tiempo frío.

Yo tengo varios cortavientos el Salomón con membrana para la lluvia cuando hago trail o carreras
    El del Decathlon de 20€ para salidas trail y carreras sin exigencias de material( es muy compactable).Si se rompe con una rama, mala suerte.
    Y un mythos windstopper de gore. Comprado con una oferta de Amazon. No te lo puedes quitas ya que abulta, pero vas con -3 grados, nevando o lloviendo hora y media y no te mojas. Tienes algo de sudor, pero seco. Eso si con 10 grados y sol..... Equipación tiempo frío

Pero todo esto a base años, que menudo dineral. Equipación tiempo frío

Yo lo he usado una vez aqui en Asturias con lluvia ligera, una hora de trote y acabe igual de mojado por dentro que por fuera
    El problema es que no transpira absolutamente nada, el sudor se queda todo dentro. Asi que si llueve poco salgo con el cortavientos de Decathlon, este, y mucho mejor.
    Luego me compré en oferta el impermeable Inov8 Stormshell Full 20000/20000 y ese si es otra historia para salir a correr lloviendo.
    Guerritu comenta un poco más tu experiencia con el Inov8, tan bueno es ?

El stormshell de Inov8 es heavy metal. De lo mejorcito. Un fit y características top para correr bajo la lluvia.
    La calidad de los impermeables ha subido muchísimo los últimos años. Metiendote en un 20k/20k, ya es más casi preferencias personales por un fit determinado, el gorro, bolsillos, o fijación personal por una marca. Salomon Bonatti, Inov8 stormshell, Montane Minimus son clásicos, pero Ternua, Raidlight, Gore, OS2O,..., te ofrecen ya 20k/20k de una calidad buenísima para la mayoría de los mortales

Gracias a todos por las opiniones.
    Como comentaba, es raro que me pille lluvia. Primero porque en Madrid no llueve mucho, y segundo, porque trato de organizarme para salir cuando no llueve, es raro que llueva un fin de semana entero sin parar. Con esto, no quiero pillarme una chaqueta de 150€ para 4-5 salidas al año. Obviamente si vives en Asturias, es otro enfoque. Lo mismo que seguramente la ropa de verano no sea la misma en Almería que en Santander....

Cita Originalmente escrito por chancletas Ver Mensaje
    ¿Has mirado este otro ?
    Yo cogí el que tú indicas en verde-azulado y lo he descambiado porque a igual precio me ha parecido más impermeable este otro. Además, al probármelo me estaba algo justo de los antebrazos y codos. Además, este gris (o negro que también está disponible) tiene gomas más entalladas en la cintura y en las muñecas y es más reflectante por si lo usaras en tramos u horarios con escasa luz.
    La vi en su día, pero me dio la sensación de que era la misma pero en otro color. ¿Te parece de mas calidad? A ver si miro las 2 en un decathlon. Quitando el tallaje, que cada corredor es un mundo, se trata de ver transpirabilidad/impermeabilidad

En Asturias un buen impermeable claro. ¿Aguantará mejor la lluvia ese cortavientos que la que proponía yo?

Cita Originalmente escrito por Emilio Jose Ver Mensaje
    No conocia ese cortavientos de trail. Visto en l foto me gusta más y todo Equipación tiempo frío.

Si se quiere impermeabilidad se sacrifica transpiración. Si ajustas precio te quedas con algunos de los de 30€. De lo contrario vas a por impermeables con membrana y el más barato salvo oferta son 70 € en el Decathlon.
    Hay que valorar. El uso real que le vamos a dar. Espera al Black Friday a ver si hay alguno con membrana barato.
    Esperaré por si acaso, pero no me gustaría gastarme tanto para escasas salidas....

Mi duda ahora amismo está entre los dos modelos de chjaqueta impermeable de 30€, la azul/negra o la tipo cebra

La cortavientos que proponía el compañero negra también es una opción, lo que pasa es que me da que es algo menos impermebale no?
    Úlima edición por lealitoo fecha: 15-11-2019 a las 10:47

El enlace que te puse yo, es un corta vientos pero para poca lluvia te hace el apaño y transpira razonablemente, el impermeable es eso, impermeable pero no transpira nada. Todo dependerá del tipo que salgas a correr y de la cantidad de lluvia que te caiga encima.

Enviado desde mi Redmi K20 Pro mediante Tapatalk

El enlace que te puse yo, es un corta vientos pero para poca lluvia te hace el apaño y transpira razonablemente, el impermeable es eso, impermeable pero no transpira nada. Todo dependerá del tipo que salgas a correr y de la cantidad de lluvia que te caiga encima.

Ya, está claro, gracias.

Iré a verlos y tocarlos. Lo que propones tiene la ventaja de que días de mal tiempo, viento, etc, sin casi lluvia, irían mejor porque transpirará mejor....La balanza de siempre transpirabilidad/impermeabilidad.

Y por supuesto, si alguien propone algo considerablemente mejor por algo más de pasta, es bienvenido....

Cita Originalmente escrito por patric88 Ver Mensaje
    Guerritu comenta un poco más tu experiencia con el Inov8, tan bueno es ?
    Como ha comentado Tancredo el Inov 8 Stormshell es una pasada. Lo mafimo 1ue corri con el fue una hora bajo lluvia moderada y perfecto, el sudor lo elimina y no te entra ni una gota de agua. Pero hay varios chubasqueros cpn buena membrana, como el Raidlight Top Extrem, Montane etc... y si hay bastante diferencia entre un 10000/10000 y un 20000/20000. La verdad que muy contento con la compra, yo lo pillé en oferta flash en Amazon, hay que estar atentos e ir comprobando, pero puede que la semana que viene salga alguna oferta en cualquier tienda por lo del blackfriday, yo esperaría unos días a ver.

Como ha comentado Tancredo el Inov 8 Stormshell es una pasada. Lo mafimo 1ue corri con el fue una hora bajo lluvia moderada y perfecto, el sudor lo elimina y no te entra ni una gota de agua. Pero hay varios chubasqueros cpn buena membrana, como el Raidlight Top Extrem, Montane etc... y si hay bastante diferencia entre un 10000/10000 y un 20000/20000. La verdad que muy contento con la compra, yo lo pillé en oferta flash en Amazon, hay que estar atentos e ir comprobando, pero puede que la semana que viene salga alguna oferta en cualquier tienda por lo del blackfriday, yo esperaría unos días a ver.

Ok, esperaré un poco, pero dudo que se acerque a los precios en los que me muevo.

Yo al final devolví el chaleco cortavientos del Decathlon. Estos días que está haciendo peor tiempo estoy saliendo con un impermeable de montaña (Marmot) pero de momento, quitando que es más ancho de lo que me gustaría para correr, me está haciendo el apaño.

No tengo las especificaciones respecto a impermeabilidad / transpirabilidad, ni sé el modelo concreto (tiene sus años). Tiene cremalleras bajo las axilas para regular la transpiración (las llevo abiertas) y en montaña jamás me he mojado con el (ni lloviendo ni nevando).

Las salidas que estoy haciendo son de 1h aprox. La verdad es que por dentro está mojado (falta de transpiración) pero como tiene una malla separando la capa exterior yo creo que no cala. Al menos la sensación al tacto de la camiseta es esa.

Saludos.

- - - Updated - - -

PD: en realidad no es un impermeable como tal, es una "chaqueta" de las que se desmonta el forro polar de modo que se puede usar cada parte de forma independiente.

Yo tengo la q pones como cebra del decatlón y si quieres te la regalo, llegas empapado por la lluvia y por el sudor. Es realmente malo como impermeable y no vale de cortavientos.
    MMP 5k: 18:55 (13/1/19)
    MMP 10k: 38:50 (13/1/19)
    MMP MM: 1:25:02 (28/10/2018)

Te pongo dos cosas del Decathlon ( parece que nos paguen)

Camiseta Manga Larga Trail Running Kalenji Hombre Negro Cortavientos Perlante Kalenji | Decathlon
    Esta es una camiseta con algo de cortavientos. Transpira y te protege del aire y la lluvia fina 40€

Chaqueta Impermeable Running Kalenji Trail Hombre Gris/Azul Cremallera Capucha Kalenji | Decathlon

Este otro es un impermeable 10.000/10.000
    Te puede servir de impermeable, cortavientos con una membrana para transpirar el sudor. 70€

Piensa que lis impermeable que hemos hablado serán unos 3.000-2.000.

Ya no se ocurren más. Tendrás que decidir si sacrificas transpiración o dinero.
    Preguntad en Decathlon si los podéis usar unos días y devolverlo. Con las zapatillas te dan 60 días de prueba.

Cita Originalmente escrito por Emilio Jose Ver Mensaje
    Te pongo dos cosas del Decathlon ( parece que nos paguen)

Camiseta Manga Larga Trail Running Kalenji Hombre Negro Cortavientos Perlante Kalenji | Decathlon
    Esta es una camiseta con algo de cortavientos. Transpira y te protege del aire y la lluvia fina 40€

Chaqueta Impermeable Running Kalenji Trail Hombre Gris/Azul Cremallera Capucha Kalenji | Decathlon

Este otro es un impermeable 10.000/10.000
    Te puede servir de impermeable, cortavientos con una membrana para transpirar el sudor. 70€

Piensa que lis impermeable que hemos hablado serán unos 3.000-2.000.

Ya no se ocurren más. Tendrás que decidir si sacrificas transpiración o dinero.
    Preguntad en Decathlon si los podéis usar unos días y devolverlo. Con las zapatillas te dan 60 días de prueba.
    Camisetas tengo varias, sería la chaqueta. Esa la había visto, gracias, pero ya es un desembolso mayor.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Pues me vais convenciendo de que devuelva el del Decathlon e invierta algo más en una prenda buena y que no acabe por dentro igual de mojado como por fuera.
    De estos dos productos, ¿cuál me recomendaríais?
    - Asics Accelerate, casi 60€ + gastos de envío
    - Mizuno 20K, 91 + gastos de envío

El Mizuno he visto algo de él en internet y lo ponen muy bien pero por saber alguna experiencia propia de alguno de vosotros.
    Gracias.

Un saludo.
    Úlima edición por chancletas fecha: 19-11-2019 a las 18:41 Razón: Poner precios

Pues me vais convenciendo de que devuelva el del Decathlon e invierta algo más en una prenda buena y que no acabe por dentro igual de mojado como por fuera.
    De estos dos productos, ¿cuál me recomendaríais?
    - Asics Accelerate, casi 60€ + gastos de envío
    - Mizuno 20K, 91 + gastos de envío

El Mizuno he visto algo de él en internet y lo ponen muy bien pero por saber alguna experiencia propia de alguno de vosotros.
    Gracias.

Un saludo.
    Has corrido con él? Que sensaciones has tenido?

No lo he querido estrenar.
    Tengo uno antiguo de la marca Nike y que nos daba el equipo Larios (ya casi una leyenda) y es con el que he salido la semana pasada cuando ha llovido. Impermeable de los de antes, ni capucha, ni reflectantes (el amarillo chillón no cuenta) ni capas interiores ni...
    Pero 23 años después sigue siendo ponible para entrenamientos de entre 1-2 horas.

Disculpa que me he ido. No lo he probado por lo que comento que solamente ha coincidido 1 día de lluvia la semana pasada cuando tocaba correr y todavía no he quitado ni la etiqueta.
    Llevo unos días dándole vueltas a si invertir algo más y no acabar cuando termino de correr empapado interiormente.
    Creo que en el Decathlon se pueden devolver las prendas una vez usada ni son de la calidad esperada o justificas que, en este caso, no impermeabiliza correctamente (sería una excusa porque desconozco este hecho) pero prefiero actuar correctamente y si veo algún comentario positivo de esas 2 prendas de las que he pedido opinión, me decantaría por alguna de ellas y devolvería la que tengo.

Un saludo.

No lo he querido estrenar.
    Tengo uno antiguo de la marca Nike y que nos daba el equipo Larios (ya casi una leyenda) y es con el que he salido la semana pasada cuando ha llovido. Impermeable de los de antes, ni capucha, ni reflectantes (el amarillo chillón no cuenta) ni capas interiores ni...
    Pero 23 años después sigue siendo ponible para entrenamientos de entre 1-2 horas.

Disculpa que me he ido. No lo he probado por lo que comento que solamente ha coincidido 1 día de lluvia la semana pasada cuando tocaba correr y todavía no he quitado ni la etiqueta.
    Llevo unos días dándole vueltas a si invertir algo más y no acabar cuando termino de correr empapado interiormente.
    Creo que en el Decathlon se pueden devolver las prendas una vez usada ni son de la calidad esperada o justificas que, en este caso, no impermeabiliza correctamente (sería una excusa porque desconozco este hecho) pero prefiero actuar correctamente y si veo algún comentario positivo de esas 2 prendas de las que he pedido opinión, me decantaría por alguna de ellas y devolvería la que tengo.

Un saludo.

Muchas gracias.
    Yo estoy también un poco en la duda. Es verdad que lo uso poco, no echo de menos mucho un impermeable, es raro que salga a correr lloviendo, quizás 2 o 3 veces al año. No exagero. Y obviamente quiero que no me cale por la lluvia, pero que algo transpire para no cocerme, porque igual lo uso más por frio y viento.

Lo que pasa es que el salto de pasta a uno de marca buena es grande, te vas a 100€ minimo. Así que a ver si este finde me acerco por el decathlon y pregunto....

Por participar en este post añadir que me llegó ayer una Raidlight Active mp+ y la calidad aparente (no la he utilizado) es bastante buena, pero la talla L creo que me queda algo holgada para mi 1,83 y 78 kg. Me quedo por aquí a ver si sale alguna chaqueta de membrana rebajada a la espera de ver que hago con la Raidlight.

Página 3 de 4 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima