Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

tienda e-kavarna

tienda e-kavarna

Hola compañeros del runing. No se si este será el apartado del foro donde poner mejor esto pero quiero ponerlo en varios.

Quiero hablar de mi experiencia con la paginaE-KAVARNA.COM
    Parece una pagina seria y donde poder comprar, tiene su atencion al cliente, devoluciones, etc..
    despues de comprar unas zapatillas brooks. a los 15 dias me llegaron unas gafas de sol de plastico de mujer! las busqué en aliexpress y valian 1,5€. después de hablar con ellos casi un mes, y poniendome excusas para todo, de proponerle cualquier alternativa de zapatillas,me decian que tenia que hacer otro ingreso de la misma cantidad de dinero unos 75€. que los precios de la web no estaban actualizados...Al final me dijeron que me podian devolver el 40%.
    les he mandado algun correo mas, y me dicen que me espere a que me llegue, ya que aveces los bancos tardan unos dias a hacerse efectivo el ingreso. de esto hace ya dos meses. tened cuidado al comprar por internet pero sobre todo a estos sinverguenzas.
    • 5 km. Tiempo 19:20
    • 10 km. Tiempo 40:20
    • Media Maraton. Tiempo 1:25:28
    • Maraton tiempo 3:16:00

Cita Originalmente escrito por kikesub1 Ver Mensaje
    Hola compañeros del runing. No se si este será el apartado del foro donde poner mejor esto pero quiero ponerlo en varios.

Quiero hablar de mi experiencia con la paginaE-KAVARNA.COM
    Parece una pagina seria y donde poder comprar, tiene su atencion al cliente, devoluciones, etc..
    despues de comprar unas zapatillas brooks. a los 15 dias me llegaron unas gafas de sol de plastico de mujer! las busqué en aliexpress y valian 1,5€. después de hablar con ellos casi un mes, y poniendome excusas para todo, de proponerle cualquier alternativa de zapatillas,me decian que tenia que hacer otro ingreso de la misma cantidad de dinero unos 75€. que los precios de la web no estaban actualizados...Al final me dijeron que me podian devolver el 40%.
    les he mandado algun correo mas, y me dicen que me espere a que me llegue, ya que aveces los bancos tardan unos dias a hacerse efectivo el ingreso. de esto hace ya dos meses. tened cuidado al comprar por internet pero sobre todo a estos sinverguenzas.
    Si pagaste con tarjeta, en tu banco online tienes opción de reclamar la operación y visa se encarga de exigir pruebas a ambas partes y mediar. A mi me pasó algo parecido y me dieron la razón. Suerte con ello.

Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk
    10€ de descuento en la compra de zapatillas y material running en i-run. Más info por privado!

En primer lugar, decirte que lamento lo sucedido porque quien pasa por este maltrago alguna vez se da cuenta de lo vulnerables que al final somos si no tomamos las medidas oportunas.

Como comenta xaametz, lo primero que hay que hacer en estos casos en ponerse en contacto con la entidad bancaria a través de la cual hayas efectuado el pago e intentar gestionar que ellos se encarguen de la devolución. Normalmente y, al no ser que tengas mucha suerte eso no va a suceder porque es una compra autorizada por ti con tu número de tarjeta, caducidad y código así que te toca ponerte en contacto con Visa y explicarles lo sucedido.
    Vas a perder algo de tiempo pero es recomendable que te pases por una comisaría de Policía Nacional o cuartel de la Guardia Civil y denuncias el hecho con las gestiones que has efectuado para poder aportarlas o tramitarlas con Visa.

Pero sobre todo, y siempre con páginas nuevas o que no son seguras (te lo marca el navegador web al entrar en cada una de ellas) hay que tener las orejas tiesas y no fiarse ni de ofertas ni de nada. Buscar en Google las opiniones sobre dicha tienda donde has visto la oferta y hacerte una idea, en general, de las experiencias de los demás usuarios (precisamente, esta página no tiene ningún comentario y solo hace referencia al que hilo que has abierto tú).

Suerte en el proceso, pero denúncialo y, muchas gracias por comentarnos tu mala experiencia para que nos sirva a todos.

Un saludo.

Gracias por contestar y q así la gente que entra en este foro entre para ver las respuestas.

Busqué opiniones sobre la web y no ví. Tendría que haber desconfiado,pero de verdad que somos muy vulnerables al comprar por la red,cuando además casi todo lo compramos ya así, por lo menos de la gente de mi entorno.

Puse una denuncia a la policia nacional, y me dijeron que ya tenia alguna puesta.Pero que reclamar el dinero era complicado y largo porque cómo me habian enviado "algo" pues que no era una estafa. Pero claro compraron un paquete de 1.5€ con envio incluido y lo enviaron a mi direccion. Haciendo SOLO esto ya NO es estafa. flipa. Se las saben todas.

Lo de reclamar al banco, lo voy a intentar. Pero claro, al hacer la compra yo, autorizandola yo, y todo yo...pues nose, pero lo voy a intentar.LO pensé pero me parecia perder el tiempo,aun así lo voy a intentar.Cuidado compañeros con esta tienda e-KAVARNA. No compreis.
    • 5 km. Tiempo 19:20
    • 10 km. Tiempo 40:20
    • Media Maraton. Tiempo 1:25:28
    • Maraton tiempo 3:16:00

Gracias por contestar y q así la gente que entra en este foro entre para ver las respuestas.

Busqué opiniones sobre la web y no ví. Tendría que haber desconfiado,pero de verdad que somos muy vulnerables al comprar por la red,cuando además casi todo lo compramos ya así, por lo menos de la gente de mi entorno.

Puse una denuncia a la policia nacional, y me dijeron que ya tenia alguna puesta.Pero que reclamar el dinero era complicado y largo porque cómo me habian enviado "algo" pues que no era una estafa. Pero claro compraron un paquete de 1.5€ con envio incluido y lo enviaron a mi direccion. Haciendo SOLO esto ya NO es estafa. flipa. Se las saben todas.

Lo de reclamar al banco, lo voy a intentar. Pero claro, al hacer la compra yo, autorizandola yo, y todo yo...pues nose, pero lo voy a intentar.LO pensé pero me parecia perder el tiempo,aun así lo voy a intentar.Cuidado compañeros con esta tienda e-KAVARNA. No compreis.
    A mi me enviaron un powerbank en vez de un garmin fenix 5 y pude recuperar mi dinero. Suerte con ello.

Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk
    10€ de descuento en la compra de zapatillas y material running en i-run. Más info por privado!

O han cambiado muchísimo las leyes o eso no es así ni por asomo.
    Hace 11 años compré un portatil por ebay a una tienda sita en Asturias de informática y con un montón de comentarios positivos pero, desgraciadamente, todos los que compramos en un plazo de 2 semanas nos estafaron a todos. A mí me enviaron 3 paquetes de lentejas (jajajaja) simulando el peso del portatil (350€). A otros fueron otros paquetes o de judias, garbanzos... Un fenómeno el propietario de la tienda. Denunciamos todos y aunque se tardó un par de años en celebrar el juicio, el individuo éste llegó a un acuerdo con el juzgado y nos devolvió a cada uno (de muchísimos lugares de España) el importe total de lo estafado.
    Por eso te digo, que te envíen lo que te envíen, si no es el producto por el que has pagado la cantidad, daría igual que fuera otro diferente aunque tuviera el mismo valor, si no te lo reflejan o informan de este hecho, se considera una estafa.
    Lo del banco es de muy difícil solución por tu conformidad al aportar los datos de tu tarjeta con su código de seguridad y, depende el banco, la numeración que envían a través de un SMS para conformar dicho pago. Inténtalo con Visa y ofrece remitir la denuncia y el saldo bancario para que comprueben los datos y puedan abrir una incidencia.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por chancletas Ver Mensaje
    O han cambiado muchísimo las leyes o eso no es así ni por asomo.
    Hace 11 años compré un portatil por ebay a una tienda sita en Asturias de informática y con un montón de comentarios positivos pero, desgraciadamente, todos los que compramos en un plazo de 2 semanas nos estafaron a todos. A mí me enviaron 3 paquetes de lentejas (jajajaja) simulando el peso del portatil (350€). A otros fueron otros paquetes o de judias, garbanzos... Un fenómeno el propietario de la tienda. Denunciamos todos y aunque se tardó un par de años en celebrar el juicio, el individuo éste llegó a un acuerdo con el juzgado y nos devolvió a cada uno (de muchísimos lugares de España) el importe total de lo estafado.
    Por eso te digo, que te envíen lo que te envíen, si no es el producto por el que has pagado la cantidad, daría igual que fuera otro diferente aunque tuviera el mismo valor, si no te lo reflejan o informan de este hecho, se considera una estafa.
    Lo del banco es de muy difícil solución por tu conformidad al aportar los datos de tu tarjeta con su código de seguridad y, depende el banco, la numeración que envían a través de un SMS para conformar dicho pago. Inténtalo con Visa y ofrece remitir la denuncia y el saldo bancario para que comprueben los datos y puedan abrir una incidencia.

Un saludo.
    Supongo que se referiría a que habiendo enviado algo es más difícil demostrar la estafa, es tu palabra contra la suya. En tu caso, tuviste la suerte de que repartieron lentejas por toda España, con lo que es la palabra de 100?? personas contra la suya... llevaría todas las de perder en el juicio.

Cita Originalmente escrito por fmc Ver Mensaje
    Supongo que se referiría a que habiendo enviado algo es más difícil demostrar la estafa, es tu palabra contra la suya. En tu caso, tuviste la suerte de que repartieron lentejas por toda España, con lo que es la palabra de 100?? personas contra la suya... llevaría todas las de perder en el juicio.
    Los perjudicados fuimos 10 ó 12 personas pero es verdad que todos interpusimos denuncia y tanto el negocio (aunque ya cerrado) como la persona eran españolas (me imagino que con domicilio conocido) y la resolución al problema fue finalmente correcta.
    En este caso, a parte de ser una página extranjera con domicilio extranjero, las gestiones para saber quien es la persona o personas responsables es más complicada pero puede ser que con la denuncia y, como seguro que más personas a lo largo del mundo habrán realizado compra y les habrá sucedido algo parecido, las grandes empresas de tarjeta de crédito pueden realizar la devolución de las compras de sus clientes y ejercer ellas como parte interesada para cerrarles el negocio y llevarles a juicio.

Un saludo.

Te voy a explocar lo que tienes que hacer, pero ya vas tarde. Las compras con tarjeta tienen entre 3 y 4 meses de reclamación dependiendo de si es visa, mastercard, american, etc....

Te están mareando porque saben que durante ese plazo, si o si, si reclama a tiempo se devuelven el dinero SIEMPRE.
    Visa no se va a arriesgar a que tu dejes de comprar mediante sus tarjetas porque tengas sensación de inseguridad. Así que SIEMPRE, te devuelven el dinero.

Vete al banco y pide que te cursen una reclamación, dependiendo de la entidad, puede que te pidan que pongas una denuncia o no. Lleva los correos que te has cruzado con ellos, fotos del producto erróneo, el correo del pedido, etc.

Si llegas a tiempo te garantizo que te lo devolverán.