Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Cinturón running Max Arch

Cinturón running Max Arch

Hola a todos,

Este es simplemente un post para avisar a los que quieran comprar cinturones de running de Arch Max. Yo lo hice tras el elogioso artículo que leí aquí en Foroatletismo, y aunque creo que el producto es bueno y el que me han vendido a mí venía defectuoso, pongo sobre aviso de lo que puede pasar.

Me he comprado un cinturón de running de Arch Max las pasadas navidades y tras 2 meses de uso (obviamente en el confinamiento no lo he podido usar) ya está completamente inutilizable. Se le han saltado todas las costuras. Se empezó a deshilachar casi al principio, en el bolsillo que suelo utilizar. Pero es que incluso bolsillos que no utilizo ya están deshilachados.

Lo peor de todo, el pasotismo de la propia marca a la que le he expuesto el caso y me han dicho que lo tenia que haber devuelto antes de 7 días.

Y como no todo va a ser criticar, todo esto tras estar 6 años con un Lurbel Loop excelente que jubilé por capricho y ahora me arrepiento

¿Alguien ha tenido alguna experiencia similar con Arch Max?

Cinturón running Max Arch-img20200505071259-jpg
    Cinturón running Max Arch-img20200505071318-jpg
    Cinturón running Max Arch-img20200505071332-jpg

Yo no he tenido problemas, llévalo donde lo has comprado y que te lo cambien

Cita Originalmente escrito por Silverbrusi Ver Mensaje
    Yo no he tenido problemas, llévalo donde lo has comprado y que te lo cambien
    He intentado eso antes de escribir este post, pero tanto en Forum Sport donde lo compré, como en la propia marca directamente se han desentendido.

pues vaya :/ mucho que desear entonces

Cita Originalmente escrito por Silverbrusi Ver Mensaje
    pues vaya :/ mucho que desear entonces
    En mi caso , se me saltó una de las costuras que separan los bolsillos, no las superiores... es algo más delicado que otras marcas, yo creo que buscando ser más transpirables.
    Esto sucedió también con poco uso, y sobre todo por ciudad , con poca carga.