Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

gafas y pulsometro

gafas y pulsometro

Buenas a todos.
    A ver si alguien me puede orientar, lo agradezco de antemano.

-Necesito unas nuevas gafas, quiero que sean buenas gafas, por mi presupuesto me decanto por 3 opciones, pero tengo serias dudas con cual quedarme.

opcion 1.- CEBE STRACK 2020
    opcion 2.- STYRPE 06 MARTIN FITZ
    opcion 3.- JULBO AERO SPECTRON

Si alguien ha tenido o tiene alguna de estos modelos seria de agradecer sus comentarios.

-A pesar de llevar muchos años corriendo en montaña, jamas he tenido pulsometro, por mi presupuesto me decanto por 2 opciones:

opcion 1.- suunto ambit 3 peak
    opcion 2.- garmin fenix 3

Siempre corro en montaña, o casi siempre, no quiero el reloj para hacer series, no quiero el reloj para otra cosa que no sea :

En carrera, a tiempo real,que me diga el desnivel positivo que me queda para llegar a meta, así como el acumulado que llevo
    En carrera, a tiempo real, que me diga en un gráfico en que punto de la carrera me encuentro
    Que tenga batería para entre 20 y 30 horas ( son las carreras que normalmente hago)
    Que sea exacto en cuanto a la altitud a la que me encuentro
    Que si me caigo, no se vaya a romper a las primeras de cambio
    Que fácilmente, una vez en meta, pueda traspasar la carrera a mi perfil de strava

Leo por todos lados que el suunto es de lo mas fiable que se ha inventado, me echa atras el tema graficos y mapas y la mala aplicaion de que dispone suunto.

El fenix 3 me parece como mas moderno, la cuestión seria saber si es tan bueno en cuanto a mediciones exactas de desnivel, altitud, batería, etc

Nada mas chicos, saludos
    En el año 1997 pesaba 150 kgr.
    En 2019 peso 77 kgr y he realizado mas de 200 carreras de montaña

Hola buenas francisco yo tengo las JULBO AERO SPECTRON desde hace 2 años y me parecen muy buenas gafas, se amoldan muy bien son perfectas para el sol del verano. De pulsimetros uso uno de marca oximeter, lo tengo desde hace 3 meses y me parece bueno (no me ha fallado). Ademas (para las chicas) también uso otros elementos como los sujetadores deportivos y mi botellas de agua.
    Desde Interior Femenina hemos contactado a un buen número de consumidores de este sujetador, leído una gran cantidad de opiniones de este producto y tenido en cuenta un gran número de factores que influyen en su calidad. Y todo esto porque sabemos que no es tan fácil elegir un producto de ropa interior femenina deportiva.