Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 15

Reloj deportivo para hacer deporte

Reloj deportivo para hacer deporte

Buenas tardes a todos.
    Tengo un amazfit pace y la verdad es que es bastante justo para hacer deporte se va bastante en el tema del gps. Así que decidí compré el huawei gt2 porque había leído que era muy bueno para hacer deporte, hago mi primer entrenamiento y veo que es imposible subir actividades a Strava por lo que he devuelto porque para mi es esencial. Os pido ayuda sobre que reloj comprar que este en torno a los 100 o 150 euros, que se pueda conectar con strava y que tenga un gps decente para poder salir solo con el en vez de tener ir con el móvil. No se si pido mucho por el precio jajaja. Ya me diréis y gracias a todos por adelantado.

Te dejo ofertas flash del día, que al parecer hoy Amazon ha puesto las que no puso el día del padre:

Garmin Forerunner 45 119€: Lo sentimos.

Polar Vantage M 169€: Lo sentimos.

Sacada la info de premarathon: https://twitter.com/PreMarathon/stat...05049190031361

Gracias cuál crees que es mejor? Sobre todo me interesa que el gps vaya bien.

Cita Originalmente escrito por DaniMorii Ver Mensaje
    Gracias cuál crees que es mejor? Sobre todo me interesa que el gps vaya bien.
    Ni idea, no los he probado ni los conozco. También depende de que prefieras si el ecosistema de Garmin o el de Polar.

Te dejo dos reviews de cada uno:

Polar Vantage M: analisis, opinion y comparativa Vantage V.

Nuevos Garmin Forerunner 45 y 45S: analisis, caracteristicas y opinion.

Logicamente, imagino que el Vantage M es más completo, tiene una batería mucho mayor. Pero también es más caro. Ya depende de cual te guste más o cual te encaje más.

Vale gracias.

Los he estado mirando y ninguno tiene para almacenar música algo esencial para mi. Me recomiendas alguno otro aunque se acerque más a 200?

Cita Originalmente escrito por DaniMorii Ver Mensaje
    Los he estado mirando y ninguno tiene para almacenar música algo esencial para mi. Me recomiendas alguno otro aunque se acerque más a 200?
    Con musica hay muy pocos, y menos en gamas de menos de 300€.

He encontrado este Forerunner 645 Music por 240€: https://www.wiggle.es/reloj-garmin-forerunner-645-music

Lo bueno es que a parte de musica ganas barómetro, poder seguir tracks, etc. Lo cual le puedes acabar sacando partido.

Nada nada eso se me va del presupuesto que tengo. Muchas gracias aún así.

Me iría a por el vantage m, lo prefiero antes que el 45, pero si buscas un reloj deportivo para hacer deporte, y le quieres meter música, por ejemplo, ya te vas por 200 para arriba. El 645 como ha dicho el compañero, no es mala opción.

Buenas ese ya la verdad es que se me va y ni el vantage m ni el fr 45 me gustan estéticamente. He leído que el vivoactive 3 está bastante bien y me gusta como lo veis?

El vivoactive 3 lo tiene un amigo y no va mal, pero tampoco te puedo decir mucho. He visto que también esta el Venu Sq music, que esta a 224€ con musica

Nuevo Garmin Venu Sq y Sq Music: analisis y opinion.

Perfecto Gracias

Ya lo siento por mi insistencia y de verdad que os agradezco vuestra paciencia y que estéis respondiendo. En vista de que por menos de 200 es imposible cuáles me recomendáis entre 200 y 300 con buen gps y con música? Espero que sea la última pregunta y ya me decida. Gracias de nuevo😅😅

El Forerunner 645 que puse más arriba puede ser una gran opción, aunque fue el primero en tener música en Garmin y dicen que ahora los nuevos funcionan mejor, aquí una review profunda en ingles donde explica bien todo: Garmin Forerunner 645 Music GPS Running Watch In-Depth Review | DC Rainmaker

El Vivoactive 4, más moderno review profunda: Garmin Vivoactive 4 Smartwatch In-Depth Review | DC Rainmaker

El Venu Sq music, como el Vivoactive 4 pero con pantalla amoled y cuadrado: Garmin Venu SQ In-Depth Review | DC Rainmaker

Vale muchas gracias de nuevo.