Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Manguitos para la maratón

Manguitos para la maratón

Aupa buenas!

Ayer se celebro la maratón de San Sebastián.

Yo si todo va bien, quisiera hacer mi primera 42k dentro de un añito en esa misma carrera.

Pues bien, viendo ayer la carrera, me fije que muchos corredores llevaban camiseta de tiras + manguitos.

Para los que controláis mucho la distancia, por que tantos corredores llevan los manguitos? No hacia mucho frio, por lo que puede que sea por tema rozaduras?

A ver que me podéis comentar... gracias de antemano!

Cita Originalmente escrito por Bufalue Ver Mensaje
    Aupa buenas!

Ayer se celebro la maratón de San Sebastián.

Yo si todo va bien, quisiera hacer mi primera 42k dentro de un añito en esa misma carrera.

Pues bien, viendo ayer la carrera, me fije que muchos corredores llevaban camiseta de tiras + manguitos.

Para los que controláis mucho la distancia, por que tantos corredores llevan los manguitos? No hacia mucho frio, por lo que puede que sea por tema rozaduras?

A ver que me podéis comentar... gracias de antemano!
    Yo era uno de esos. Me resultan más cómodos, te protegen del frío y dejen más margen de movimiento que la manga larga.

PD: salimos con 6 grados, para mí eso sí es frío, y eso que soy de Bilbao... ;-P

10€ de descuento para la compra de material deportivo en i-run. Más info por privado!
    10€ de descuento en la compra de zapatillas y material running en i-run. Más info por privado!

Eskerrik asko!

Para mi los manguitos tienen sus ventajas respecto a una camiseta manga larga. Si la temperatura sube, las bajas a media altura o completamente, por lo que te dan más alternativas. Y otro punto práctico, es el poder meter algún gel en el antebrazo. Cuestión de probar!

Cita Originalmente escrito por ekon Ver Mensaje
    Para mi los manguitos tienen sus ventajas respecto a una camiseta manga larga. Si la temperatura sube, las bajas a media altura o completamente, por lo que te dan más alternativas. Y otro punto práctico, es el poder meter algún gel en el antebrazo. Cuestión de probar!
    Mira el tema de poder llevar en el algún gel no lo había valorado.

Eskerrik asko