Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Mascarilla alérgenos y running

Mascarilla alérgenos y running

Hola! Hace tiempo que no puedo correr cómodamente al aire libre por las alergias. No sé en otras comunidades, pero en Madrid la primavera está siendo horrible y cada vez que salgo, al tercer kilómetro empiezo a estornudar y moquear, y me tiro así hasta el día siguiente. Me estoy prepararando una oposición y necesito correr al aire libre. Además de que corro también por gusto, para mí no tiene comparación correr en cinta. Los corticoides, antihistamínicos, etc., prácticamente no me hacen nada (he probado de todo).
    Quería saber si alguno tiene alguna recomendación respecto a correr con mascarillas, y si será bueno usarlas. Por más que he buscado por Internet, parece nadie habla del tema. Necesito que me echen un cable!!

Deduzco que es por alergia al polen. Si tienes disponibilidad lo mejor será que elijas bien las horas a las que corres. Desde el atardecer hasta el amanecer suele ser el periodo de menor concetracion del día.

A mí me suele ir bien la cetirizina para la alergia al polen. El médico te dará la receta.

Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por tripple Ver Mensaje
    Deduzco que es por alergia al polen. Si tienes disponibilidad lo mejor será que elijas bien las horas a las que corres. Desde el atardecer hasta el amanecer suele ser el periodo de menor concetracion del día.

A mí me suele ir bien la cetirizina para la alergia al polen. El médico te dará la receta.

Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk
    Yo creo que esa es la clave, consultar y ver qué medicamento, es el que mejor puede ir.

En mi caso hace años, me recetaron evastel forte, y en mi caso, va de 10.

Y no me impide hacer nada.

Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk

Llevo tomando ebastel combinado con Avamys durante años y solía solucionarme bastante bien. Pero este año, imposible. La alergóloga me ha mandado otros medicamentos de sustitución y tampoco me han ayudado. Probaré la cetrizina que habéis comentado, pero temo que no me vaya a servir tampoco.

- - - Updated - - -

Voy a probarlo, creo que es el último medicamento que me falta, a ver si me soluciona algo. Gracias!