Hola, he estado buscando chalecos de hidratación que tallen ancho, solo he encontrado la marca Weis. Sabéis alguna marca que pueda venirme bien para una anchura de pecho de 122cm :-(
Hola, he estado buscando chalecos de hidratación que tallen ancho, solo he encontrado la marca Weis. Sabéis alguna marca que pueda venirme bien para una anchura de pecho de 122cm :-(
Ultimate Direction tiene algunos modelos con talla XL, para medidas de 112 a 132 de pecho.
Este, por ejemplo:
Race Vest 6.0 | Ultimate Direction
_______________________________
Amenizador de diarios
Gracias! Y que tal es la marca Ultimate Direction?
Es una marca americana con buena reputación (de las "buenas", vaya). Yo tengo un chaleco de 7l modelo de hace ya unos cuantos años que he usado en varias ultras y estoy contento con él. Cabe todo el material obligatorio que suelen pedir en las carreras largas. Lo importante de estas mochilas que tengan un buen diseño, que te permita correr con ella semi-vacía y que no las cosas no reboten y la mochila no se mueva, porque cuando entrenas no sueles ir cargado con todo el material con el que vas a ir en una carrera.
Si la quieres solo para entrenar, igual con una de 3 litros te vale, pero creo que en los modelos pequeños no hay talla XL. Igual en otras marcas si tienen.
Tienes un análisis de la que te enlazo arriba, aquí:
Ultimate Direction Race Vest 6.0 - TRAILRUNNINGReview.com
Úlima edición por Hari Seldon fecha: 27-11-2024 a las 11:07
_______________________________
Amenizador de diarios
Quiero hacer la 101 y estoy buscando un chaleco con el que empezar a entrenar distancias largas y luego poder llevármelo para la carrera. El que me has puesto tiene buena pinta, ando perdido en material para estás carreras largas.... Gracias ?
Lo mínimo que tendrás que llevar es lo que te exige la organización, pero en 6 o 7 litros suele caber todo. Luego en función de tus necesidades añades más cosas.
Habitualmente, como requisitos minimos suelen pedir:
- Bidones o bolsa para X litros de agua
- Móvil
- Chaqueta impermeable
- Manta térmica
- Silbato
- Frontal con batería y repuesto de batería/frontal
Todo eso te cabe de sobre en una mochila de >5l.
Luego según que carrera pueden añadir camiseta térmica de X gramaje, mallas, gorro, guantes, más agua, etc...
A todo esto, tendrías que añadir el material no obligatorio que quieras llevar: comida y geles que vayas a llevar entre avituallamientos, sales si usas, hay quien lleva tiritas, botes de vaselina, camisetas o calcetines de repuesto...eso ya decides tú, pero raro es que no te quepa todo en una mochila de 6 o 7 litros.
Úlima edición por Hari Seldon fecha: 27-11-2024 a las 13:18
_______________________________
Amenizador de diarios
Muchas gracias por tu respuesta, lo tendré en cuenta!
Hola de nuevo!! Estoy buscando la talla XL del Race Vest 6.0 | Ultimate Direction que me comentaste y es imposible...no lo encuentro en ninguna web macho. La verdad que me ha gustado viendo los vídeos pero es que en ninguna web tienen la XL. ??
Salut !
J’ai eu un peu le même souci que toi, et je sais que ce n’est pas évident de trouver un gilet d’hydratation adapté à un tour de poitrine large comme 122 cm. En dehors de Weis, tu peux jeter un œil à Salomon (modèles ADV Skin) en grande taille (XL ou même XXL selon les collections), ou encore Nathan et Ultimate Direction, qui proposent aussi des tailles plus généreuses et ajustables.
Le mieux, si tu peux, c’est d’essayer en magasin ou de commander sur un site avec retour facile, parce que les coupes varient beaucoup d’un modèle à l’autre. Bon courage dans ta recherche !