Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Camelback

Mohilas de hidratacion

Hola, suelo usar un cinturon de hidratacion con 2 bidones ( cada uno con una capacidad de aprox 300 cl) y me pasa q en las tiradas largas se me queda muy corto.
    Suelo beber mucho ya que sudo una barbaridad y nesecito estar bebiendo casi cada 10-15 min.
    No siempre tengo alguna fuente de camino y el otro dia en particular lo pase realmente mal en una de mis salidas.
    Ahora estaba pensando en comprarme una mochila de hidratacion de al menos 2 lt pero buscando opciones por la red veo que hay tantas!!
    A mi me parece que la mayoria estan diseñadas para ciclismo, mi duda es cual es la idonea para correr.
    Que tenga buena capacidad pero sobre todo que no sea muy calurosa de llevar ni demasiado lastre. He visto una Salomon hydro parece buenisima pero se va casi a 80 € (se me va del presupuesto je je )
    Os agradeceria si alguno tiene experiencia con estas mochilas me aconsejara.

un saludo

gracias
    Úlima edición por starso fecha: 25-09-2009 a las 14:40

Gracias neozenit, tiene buena pinta la mochila, ademas de como dices el precio es asequible y los articulos quechua son relativamente buenos sobre todo si tenemos en cuenta la relacion calidad, precio.
    Aunque me gustaria me dijeras, ya que tu la tuviste, si no es un poco aparatosa y tambien calurosa de llevar.
    Me explico...al tener esa forma envolvente con los bolsillos en los laterales da la impresion ( al menos en la foto) de ser un poco grande o demasiado lastre para correr con ella 2 o 3 horas por la carretera.
    Cosas para llevar en si no serian mas que unas llaves, un movil y un impermeable o abrigo muy fino y claro como que tiene 10 lt de capacidad ademas de los 2 litros de agua como que parece demasiado.
    Tu que experiencia has tenido con ella?
    gracias desde ya

un saludo

Hola Starso una solución puede ser que aparte del cinturón con los bidones si no quieres llevar mas peso puedas dejar escondidas de víspera en algún lugar del recorrido alguna botella de agua tipo avituallamiento.. yo lo he hecho y me a ido muy bien ...saludos

Cita Originalmente escrito por starso Ver Mensaje
    Gracias neozenit, tiene buena pinta la mochila, ademas de como dices el precio es asequible y los articulos quechua son relativamente buenos sobre todo si tenemos en cuenta la relacion calidad, precio.
    Aunque me gustaria me dijeras, ya que tu la tuviste, si no es un poco aparatosa y tambien calurosa de llevar.
    Me explico...al tener esa forma envolvente con los bolsillos en los laterales da la impresion ( al menos en la foto) de ser un poco grande o demasiado lastre para correr con ella 2 o 3 horas por la carretera.
    Cosas para llevar en si no serian mas que unas llaves, un movil y un impermeable o abrigo muy fino y claro como que tiene 10 lt de capacidad ademas de los 2 litros de agua como que parece demasiado.
    Tu que experiencia has tenido con ella?
    gracias desde ya

un saludo
    esta es ma polivalente por que tienes algo mas de espacio, pero tambien la tienes de 5lt que es un poco mas envolvente y menos aparatosa...
    saludos
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Hola,

Yo para los días de senderismo o entrenamiento "subemontañas", que no requieran de una mochila grande, uso este tipo de minimochila

sale en decathlon unos 20 eur y te permite llevar 2lt de agua. Tiene compartimentos para llaves, barritas, móvil, y quizá un chubasquerillo. No demasiado pero lo suficiente para apañarte. Nunca la he usado para correr, no sé, no me vería corriendo con ella, aunque sí conozco de personas que la usan activamente en trail. Siempre he pensado que correr con una mochila me rozaría los hombros y me daría dolor de espalda, quizá son manías.
    En resumen, es muy cómoda, relativamente barata, y cumple su cometido.

Saludos.
    Decathlon - bicicletas - bicis hidratación bolsa de agua KALENJI - Mochila de agua 2 litros KALENJI - hidratarse fácilmente durante la carrera. Se vende con una bolsa de agua de 2 litros.

pues yo tambien estoy detras de comprar una mochilita de estas para hcer largas tiradas andando, porque corriendo nose ocmo iran...