Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

medias de comprension

medias de comprension

hola runners!, os comento mi duda, llevo unos dias en los cuales me esta dando problemas el tendon de aquiles de la pierna izquierda, para evitar el dolor el cual aparece a partir de los 60 minutos he decidido comprar unas medias de comprension. ¿son efectivas? ¿que me recomendaias?

un saludo y gracias

Que si que se notan y si que son utiles pero no para evitar una sobrecarga o posible tendinitis de aquiles!! Puedes agenciarte una medias de estas pero te recomiendo que revises todo aquello que tiene que ver con este tipo de molestias:
    - Calzado adecuado a tus caracteristicas.
    - Terreno por el que sueles correr.
    - Caracteristicas anatomo-funcionales de tu pie o pisada (estudiar la posibilidad de que te vea un podologo para comprobar que tu pie u tu pisada son correctas).
    - Control de tu Peso corporal.
    - Inclusión de ejercicios de fortalecimiento para piernas en general, triceps psural en particular.
    - Inclusion de ejercicios de flexibilidad pasivos y activos (esto es prioritario!!).
    - Revisar tu tecnica de carrera.

En fin, que me parece que tienes otras cosas mas importantes que ver antes que lo de las medias compresivas..... pero si te apetece, mal no te van a venir.