Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

mesilast

mesilast

hola compañeros, me he decidido en comprarme unos calcetines de atletismo de medilast, pero mi perimetro de gemelo es de 40cm..... estoy justo en el medio de la M y la L..... me gustaria que me aconsejarais sobre que talla cogerme, si alguno las a llevado que me diga si la m seria mu justa o no.... gracias

Cita Originalmente escrito por hydratos Ver Mensaje
    hola compañeros, me he decidido en comprarme unos calcetines de atletismo de medilast, pero mi perimetro de gemelo es de 40cm..... estoy justo en el medio de la M y la L..... me gustaria que me aconsejarais sobre que talla cogerme, si alguno las a llevado que me diga si la m seria mu justa o no.... gracias
    Pues yo estoy igual que tu y me pillé la M y la verdad es que me va bastante bien... algo apretadito al principio pero bien! Pero vamos, con las puestas va cediendo un poco así que prefiero que me quede un poco justo las primeras puestas a que al 2º dia ya no me sirvan de mucho!!

hola lele.... asi que pillaste una M..... yo no se que hacer, se da mucho despues de algunas puestas?.... es que a mi se me congestionan mucho los gemelos con el pequeño aumento de tamaño que eso conlleba y tengo "miedo" de que una M luego aprete demasiado.......... a ti te han dado algun problema?

Cita Originalmente escrito por hydratos Ver Mensaje
    hola lele.... asi que pillaste una M..... yo no se que hacer, se da mucho despues de algunas puestas?.... es que a mi se me congestionan mucho los gemelos con el pequeño aumento de tamaño que eso conlleba y tengo "miedo" de que una M luego aprete demasiado.......... a ti te han dado algun problema?
    La verdad es que no!! Hombre, apretar si que aprieta, pero esa es la idea. De todas formas, yo creo que para que te quedes mas seguro lo suyo sería que te probases alguna porque cada persona es diferente. Te digo eso porque en mi caso, yo tengo los gemelos bastante tochos pero tobillos y rodillas son de risa, los tengo muy muy delgados. Lo mismo en tu caso tienes las piernas algo mas equilibradas y la talla M te queda algo mas justa que a mi. Vamos, que lo suyo es que te pruebes una y salgas de dudas!!

hola lele...... gracias por tus respuestas.... he ido a una tienda y me he probado las dos como me has dicho y me quedo con la M.... exactamente por lo mismo que tu.... tengo los tobillos muy delgados y la M se me ajusta mejor..... je je je je tenemos las "patas" iguales pixa!!!.... gracias por contestar compañero!!!!