hola salva ami desde el google cuando pongo foroatletismo me sale varias cosas, pues pincho en foro y me lleva a esta pagina (editado)
cosa que antes no me sucedia y ahora tengo que dar mas vuelta para acceder al foro
igual te sirve de algo
saludos.
hola salva ami desde el google cuando pongo foroatletismo me sale varias cosas, pues pincho en foro y me lleva a esta pagina (editado)
cosa que antes no me sucedia y ahora tengo que dar mas vuelta para acceder al foro
igual te sirve de algo
saludos.
EN EL DEPORTE EL CAMINO ES LARGO PARA LLEGAR A LA META, PERO CON ESFUERZO, SACRIFICIO, TRABAJO, CONSTANCIA, HUMILDAD NO HAY META INALCANZABLE, SINO META ALCANZADA. By : J.P.M.J.
Muchísimas gracias a los dos, porque creo que ahí ha estado el foco de todos los problemas del último mes. Cualquier cosa rara que veáis, decídmelo![]()
EN EL DEPORTE EL CAMINO ES LARGO PARA LLEGAR A LA META, PERO CON ESFUERZO, SACRIFICIO, TRABAJO, CONSTANCIA, HUMILDAD NO HAY META INALCANZABLE, SINO META ALCANZADA. By : J.P.M.J.
a mi hace tiempo que me pasa cuando le doy a foro desde google me lleva a otra pagina vuelvo atras y le doy otra vez y ya entra en el foro
Sí Javi, eso pasaba hasta ayer, que me avisasteis y ya lo he solucionado. Ahí puede que esté el foco de todo lo que ha estado pasando.
De todas maneras, anoche de madrugada, cuando pensaba que ya estaba todo estabilizado, se volvió a colgar todo, aunque cuando lo reinicié no se había borrado nada. Por lo menos es un avance!!![]()
A mí me va lento y hay veces que no me carga algún tema o algún subforo, se me queda colgado y tengo que retroceder o actualizar o incluso volver a conectarme, aunque no sé si será cosa mía o del foro.
Hola a todos, si teneis Ono, lleva desde ayer dando problemas de conectividad con otras operadoras de acceso a internet. Espero que solucionen ellos el problema pronto. A muchos de vosotros habreis visto que se os reseteaban los modems y tardaban algo en conectar.
Un saludo.