Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

me desaparecen 2 mensajes

me desaparecen 2 mensajes

hola buenas ayer cree 2 temas unos en equipacion para que me recomendasen sobre zapatillas que tengo sin estrenar y otro en lo de compra venta anunciando zapatillas que tengo sin estrenar.
    la cosa es que hoy voy a revisar y echar un vistazo al foro y ya no estan y mirando en mi panel de contro me sale como que no e escrito ningin tema

a q se debe, me lo abran borrado??? y si es asi no deberian haberme notificado???
    gracias

Ayer creaste este tema en equipación:

https://www.foroatletismo.com/foro/e...r-o-feasy.html

Y éste hace 3 días:

https://www.foroatletismo.com/foro/e...-dart-7-a.html

El del foro de compra-venta no está. Una de dos, o no mandaste bien el mensaje, o pusiste a vender más de un par de zapatillas, varios, que eso no está permitido.

Un saludo!

PD. Acabo de darme cuenta de que este mensaje es de hace 3 días. Si te pasó eso seguramente sería porque no los mandaste bien, porque no pasó nada en el servidor hace 3 días... bueno, ahora parece que ya puedes mandarlos.

estos que digo los mande antes de los 2 que me has indicado, si que los mande bien pq yo los estube viendo durante ese dia (los mande al mediodia) hasta medianoche, luego me acoste y al dia siguiente fui a revisar aver si alguien me habia contestado y ya no estaban, ademas durante ese dia me respondieron all mensaje jonatan simpson creo que se llama, ademas durante el dia que estubieron puestos cerre el navegador lo volvia a abrir, es decir que si estaban guardados, pero bueno...
    lo que si tienes razon es que en el de compraventa puse varias zapatillas a la vez, no sabia que solo es una por mensaje, tal vez cuando lo revisase el moderador lo quito por la noche, lo que ahora no entiendo es el que puse en eqipacion que planteaba la duda entre las 5 zapatillas que tengo a la venta para ver si alguna me servia para entrenar

Cita Originalmente escrito por edric Ver Mensaje
    estos que digo los mande antes de los 2 que me has indicado, si que los mande bien pq yo los estube viendo durante ese dia (los mande al mediodia) hasta medianoche, luego me acoste y al dia siguiente fui a revisar aver si alguien me habia contestado y ya no estaban, ademas durante ese dia me respondieron all mensaje jonatan simpson creo que se llama, ademas durante el dia que estubieron puestos cerre el navegador lo volvia a abrir, es decir que si estaban guardados, pero bueno...
    lo que si tienes razon es que en el de compraventa puse varias zapatillas a la vez, no sabia que solo es una por mensaje, tal vez cuando lo revisase el moderador lo quito por la noche, lo que ahora no entiendo es el que puse en eqipacion que planteaba la duda entre las 5 zapatillas que tengo a la venta para ver si alguna me servia para entrenar
    Buenas Edric. Si había más de una zapatilla, entonces las borraría, porque pensaría que era una venta masiva, cosa que no está permitida. El otro tema, ni idea, igual fue por error. Lo siento.