Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

ayuda plisssss

ayuda plisssss

alguien me puede decir como puedo hacerlo para q no me manden mensajes al msn cada vez q hago algun comentario en el foro. gracias .

Cita Originalmente escrito por nano24 Ver Mensaje
    alguien me puede decir como puedo hacerlo para q no me manden mensajes al msn cada vez q hago algun comentario en el foro. gracias .
    Hay una opción en el panel de control para desactivar los temas a los que estás suscrito. Creo que puedes desactivarlos todos a la vez. El Admin. te lo aclarará mejor.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

a ver si el administrador me puede ayudar porque es una paliza la verda.

No es complicado.

Si te vas a "Panel de control" -> "Ver suscripciones", pinchas en la casilla de arriba a la derecha para que se te marquen automáticamente todos los temas que aparecen en la página, y en el desplegable de abajo (que pone inicialmente "Mover a la carpeta") seleccionas "sin notificación por email".
    Como mucho lo tendrías que repetir para cada página de mensajes (vienen siendo unos 35 por página). Con eso ya no recibirías mails de actualizaciones de los temas suscritos.

Para que no te manden mails de los mensajes a los que te puedas suscribir en el futuro, sería "Panel de control" -> "Editar opciones" y en "Modo Predeterminado de Suscripción a Temas" seleccionar "No suscribirse" o "Sin notificación por email".

Un saludo,

Otra opcion, en hotmail existe la opcion de correo no deseado.
    El que no corre vuela