Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Imagen en la firma.

Imagen en la firma.

Hola a todos.

El otro día, trasteando un poco con las estadísticas que tengo en Strands pensé que sería una idea interesante hacerme una firma que saque algunos de esos datos de forma automática a medida que voy entrenando.

Así que me he hecho un pequeño script que genera una imagen con mi ficha. El problema es que no está activado en el foro el uso de imágenes en la firma. Por lo que pone el enlace en vez de sacar la imagen... . Así que mi gozo en un pozo.

¿Se podría activar el uso de la etiqueta img en las firmas? No sé si es política del foro el no tenerlo o que aún no ha sido necesario activarlo, pero lo dejo caer.

La firma quedaría, más o menos, de estar forma:

(Si falla en salir la imagen refrescar un par de veces... el servidor gratuito que estoy usando para hospedar el script no es demasiado bueno... )

Saludos y gracias.

hola polluelo, me encanta esa idea una imagen en la firma, apoyo tu propuesta, haber si se pudiera activar el uso de imágenes en la firma, eso es cosa de salva y raquel. Pero por lo que a mi respecta es una gran idea.

Buenas.

Está desactivado, es verdad, porque si no hay gente que se pone burradas o fotos muy pesadas que hacen que la página funcione mucho más lenta. De todas maneras, haré una prueba y lo activaré.

Saludos.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    hola polluelo, me encanta esa idea una imagen en la firma
    Gracias por el apoyo, Paco.

Cita Originalmente escrito por Salva
    Está desactivado, es verdad, porque si no hay gente que se pone burradas o fotos muy pesadas que hacen que la página funcione mucho más lenta. De todas maneras, haré una prueba y lo activaré.

Sí, el abuso puede producirse. Así que entendería si al final se decide no activar esa opción.

En cualquier caso, gracias por tenerlo en cuenta.

Saludos!

Estaria buenisimo poder poner imagenes de firma, igual creo que los tamaños de la imagen en la firma se pueden delimitar no?

Cita Originalmente escrito por Salva Ver Mensaje
    De todas maneras, haré una prueba y lo activaré.

Hola, Salva.

He visto que has activado las imágenes en la firma... pero tengo un problema. Cuando pongo el enlace a la firma (http://http://running.orgfree.com/imagen.php) da un error de archivo inválido (Invalid File).

He probado a generar la imagen como PNG y como JPG y reduje el peso de la misma para que cumpliera con el tamaño máximo... pero nada, sigue insistiendo en que es un fichero no válido.

Saludos y gracias, de nuevo.

Este tema sigue igual? me gustaría poner una imagen en la firma y no hay forma...

Gracias
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.