Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Foroatletismo cumple un Mes!

Foroatletismo cumple un Mes!

Buenos días foreros!

Foroatletismo.com cumple un mes. No es mucho tiempo, pero poco a poco va creciendo para informar a la gente del día a día del atletismo y para compartir charlas sobre el deporte que nos gusta.

Está yendo mejor de lo que me esperaba y por ello pongo las estadísticas que hemos recogido durante este mes:

Visitas: 3.800
    Páginas vistas: 27.116
    Nuevos usuarios: 130
    Nuevos mensajes: 759

Mando un saludo a todas aquellas páginas que han querido colaborar con foroatletismo para que esté creciendo como lo está haciendo y también a vosotros los foreros, pues sois el alma de la página.

Felicidades por el meeeeees!!!_regalo_ _regalo_ _regalo_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _vuelta_ _vuelta_ _chica_ _beso_ _iloveu_ _regalo_ _regalo_ _regalo_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_

muy bien muy bien salva, eres un tio listo, aprendes muy rápido.

Gracias Raquel y Troin

Troin es un amigo mío, estudiante de informática y diseñador de páginas web. Sabe lo que me está costando sacar esto adelante, pero ya sabéis, que por el atletismo... lo que sea jejeje

Un abrazo _abrazo_ _iloveu_

Cumpleaños feliiiz! xDD jejej pos enorabuena yo pensaba que este foro llevaba años activo, ahora hay poquita gente pero con el paso del tiempo entrará muchísima gente más, ya que yo creo que este es un foro muy completo.
    60: 7"13
    100: 11"49
    200: 23"16
    400: 53"56

la esperanza es lo último que se pierde

Felicitaciones y vayamos preparando la sidra y la carne para festejar el primer año!

Yo administro un foro de arte, música y literatura y sé que es muy dificil mantenerlo.

Cita Originalmente escrito por Edubdn-velo_Zero* Ver Mensaje
    Cumpleaños feliiiz! xDD jejej pos enorabuena yo pensaba que este foro llevaba años activo, ahora hay poquita gente pero con el paso del tiempo entrará muchísima gente más, ya que yo creo que este es un foro muy completo.
    Cita Originalmente escrito por r0manTica Ver Mensaje
    Felicitaciones y vayamos preparando la sidra y la carne para festejar el primer año!

Yo administro un foro de arte, música y literatura y sé que es muy dificil mantenerlo.
    Gracias chicos, se va haciendo lo que se puede.

El foro se abrió realmente hace un año pero se dejó de lado por falta de tiempo del antiguo administrador. Ahora que le he cogido yo, ya no lo suelto jejeje