Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Hay un Fallo

Hay un Fallo

Creo que hay un fallo que intentaré resolver en cuanto pueda.

Resulta que si estamos en la página principal www.foroatletismo.com , los enlaces del menú no funcionan, no puedes ni entrar con tu nombre.

Sin embargo, en www.foroatletismo.com/foro sí que se puede, así que, hacedlo por ahí si veis que os falla también.

En cuanto sepa arreglarlo, lo arreglo. Un saludo!

Gracias por avisar Salva. No me habia dado cuenta. _coti_

Son las 17:45 del 20-05-07 sigues teniendo ese minusculo fallo... Te lo iba a poner por el messenger por si no te habias dado cuenta hasta que me ha intrigado el enlace en tu foro de "HAY UN FALLO" y he optado por entrar a leer.
    Es cierto, se puede entrar con mi nombre( y vosotros con el vuestro) desde el foro mientras que desde la pag principal no se podía.

Ya Forrest, ese es OTRO fallo, la hora.

Si la tenéis mal puesta, es porque la opción del cambio automática del horario de verano no estaba seleccionada hasta hace unos días, que me lo dijo Triplero.

Si tenéis ese error, id al vuestro panel de control, al apartado de opciones (https://www.foroatletismo.com/foro/p...o=editoptions), y a mitad os saldrá: Opciones de Hora y Fecha. Seleccionad el horario +1 y detectar configuración DST (horario de verano) automáticamente.

Un saludo!

Cita Originalmente escrito por Salva Ver Mensaje
    Creo que hay un fallo que intentaré resolver en cuanto pueda.

Resulta que si estamos en la página principal www.foroatletismo.com , los enlaces del menú no funcionan, no puedes ni entrar con tu nombre.

Sin embargo, en www.foroatletismo.com/foro sí que se puede, así que, hacedlo por ahí si veis que os falla también.

En cuanto sepa arreglarlo, lo arreglo. Un saludo!
    Solucionado Ya se puede acceder desde la página principal!

Es verdad, ya funciona Gracias