Mensajes nuevos excluyendo secciones determinadas.
Muy buenas,
os traigo un "truco" para aquellos que no están interesados en ciertas secciones del foro y tienen poco tiempo para ojearlo.
En mi caso, leo a menudo el foro desde el curro o el móvil y no siempre tengo tiempo para darle una leída pausada. Normalmente voy a nuevos mensajes y veo qué se ha actualizado y qué novedades hay. Por lo general, el grueso de mensajes está en la sección de diarios de entrenamiento que, sin pretender hacer de menos a nadie, no sigo. El caso es que por una cosa o por otra, a cada uno nos interesan unas secciones y otras como que no.
Para poder ver las novedades sin esas secciones, podemos hacernos un favorito, bookmark o como queráis llamarlo con la siguiente dirección:
Código PHP:
https://www.foroatletismo.com/foro/search.php?do=getnew&contenttype=vBForum_Post&exclude=20
donde el 20 corresponde, en mi caso, a la sección de diarios de entrenamiento y cada uno tendría que poner la que quiere ocultar. Se pueden poner tantas como se quieran, previa identificación (con el método prueba-error) escribiendo su número seguido de una coma (eg: &exclude=20,3,8,12...)
Pues eso, espero que alguien le sirva de ayuda.