Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

¿Icono-Indicador hilo en el que he participado?

¿Icono-Indicador hilo en el que he participado?

Hola Salva:
    En ocasiones los foreros escribimos en un hilo o tema y bien por que te has suscrito al mismo, bien por que recuerdas el titulo o el autor dels mismo, bien por que es reciente, vuelves a entrar en ducho hilo-tema para ver como ha evolucionado el mismo desde tu mensaje...

Si bien en otrors foros si es posible, aqui lo descononozco por el sistema o motor que usas para la gestion del foro pero... ¿podria aprecer algun distintivo o icono pequeño que marcase los hilos donde cada forero ha participado???

Esto es muy util para temas que hace tiempo contestaste y que pueden ser de interés ver su evolución o si te han dejado algún comentario o pregunta ...

Saludos _coti_

PD: En la imagen que adjunto, se aprecia una bombillita verde que indica que yo he participado en algun momento en ese hilo o tema. En el resto no hay bombillitas...ergo no he participado...
    Miniatura de Adjuntos ¿Icono-Indicador hilo en el que he participado?-icono-jpg  

Buenas Morgan. Existe algo similar, sólo que igual aún no te has dado cuenta (yo tardé en darme cuenta y eso que soy el que instalé el programa que utiliza el foro.

Si por ejemplo entras en un subforo cualquiera: https://www.foroatletismo.com/foro/i...cion-del-foro/ , verás que a la izquierda hay sobres. Esos sobres te dan información.

Aparte, luego tienes la opción de suscribirte a los temas desde el tema al que quieres suscribirte. Esto se hace seleccionando herramientas en un tema cualquiera (https://www.foroatletismo.com/foro/i...vo-un-dia.html ) y suscribirse a este tema.

Puedes controlar los temas suscritos desde tu panel de control >> temas suscritos >> ver suscripciones.

Y luego, aparte, si quieres automáticamente suscribirte a los temas en los que escribes, te vas a panel de control >> editar opciones >> mensajería y notificaciones >> modo predeterminado de suscripción a temas , y apretando Sin notificación por email, te suscribes y no recibes correos.

Igual algunas cosas ya lo sabías, pero por si alguien más tenía la duda, pues ya lo explico todo..

Un saludo!

Hola Salva:
    Todo Ok

Todo lo sabia excepto que el icóno ya existia y no me había fijado _dormir_

Estás en todo

_coti_

Menos mal que está eso, porque yo tambien me estaba volviendo loco

Nunca me lo había planteado, puede ser util, gracias!