He escrito unos cuantos mensajes en mi diario y en otros para comprobar y no salen reflejados en el hilo ni me deja buscar en el foro de compra venta ni nada ....
y nada... Así quitan las ganas a uno
He escrito unos cuantos mensajes en mi diario y en otros para comprobar y no salen reflejados en el hilo ni me deja buscar en el foro de compra venta ni nada ....
y nada... Así quitan las ganas a uno
Hola Invienegor.
¿Cuál es tu diario? Tienes dos mensajes, uno en el foro de bienvenida y este de aquí. ¿En qué otros diarios has escrito?
Un abrazo
yo he escrito varios mensajes que me aparecen, pero no sé cómo acceder a la zona de compra-venta de dorsales, tampoco encuentro las normas, ¿dónde las puedo encontrar?
El apartado de compra-venta está ahora restringido para usuarios recurrentes del foro debido a la alta cantidad de estafas y al uso que algunos usuarios (no fraudulentos) le estaban dando.
Hola Invienegor. Repito lo que dije anoche, no tienes diario y no tienes más mensajes que los de aquí y el del foro de bienvenida, así que no sé a qué te refieres. Si esta es una segunda cuenta házmelo saber.
Te dije ya anoche que no tengo diario que solo tengo los de aquí del foro
Lo siento pero no sé a qué te refieres. En el mensaje inicial de este hilo dices: "He escrito unos cuantos mensajes en mi diario y en otros para comprobar y no salen reflejados en el hilo". Luego no dijiste nada de que no tengas diario.
De hecho ahora mismo no sé cuál es el problema que tienes. Los mensajes que has escrito desde ayer están publicados.
yo he escrito varios mensajes que si aparecen aqui me aparecen, pero no sé cómo acceder a la zona de compra-venta de dorsales
Hola Salva! ¿Que se identifica como recurrente? Yo hice un amago de diario de entrenamiento en su momento y en dos ocasiones he comprado dorsal vía la sección de compra-venta... la verdad que estaba genial no solo por conseguir dorsales (o vender como vendí el de la media de valencia) sino que te enterabas de posibles carreras que había.
Mejores Marcas:
- 5k: 0:22:15 en 10K Bilbao 2025
- 10k: 0:46:28 en 10K Bilbao 2025
- MM: 1:40:53 en MM Getxo 2025
Hola! Soy nueva en el foro y estoy intentando participar lo máximo que puedo en los hilos que veo que puedo decir algo. Me gustaría comprar un dorsal para una cursa en concreto. A partir de cuantas aportaciones se considera miembro habitual? Gracias
No me extraña que se haya cortado, porque al final era todo un desbarajuste , hilos de compra venta que casi todos los post, daba igual que fueran de dorsales o de bienvenida, todo valía para la venta y muchas veces de fraudes.
Maratón 2019 --- 2:44:30
MP MM 2023 --- 1:16:45
MP 10k 2023 --- 34:54
MP 5k 2018 --- 16:51
MP 3k Pista 2016 --- 9:45