Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Catarros, Gripes, Etc

Catarros, Gripes, Etc

Os planteo un problema por el que en los 2 ó 3 últimos años estoy perdiendo meses de entrenamiento y carreras (la última ha sido la sansilvestre de hace una semana). Me gusta entrenar más con frío que con calor, y no dudo en salir con temperatura bajo cero o lloviendo (vivo en El Molar y hoy me he perdido correr pisando nieve). Los últimos 5 catarros en estos años han desembocado en bronquitis o sinusitis, y entre que el médico se piensa si he de tomar antibióticos o no y la recuperación, paso más de un mes en el dique seco.
    Llevo unos meses tomando 1 ampolla de jalea real con equinacia y liquen de islandia (ROBIS), además de todas las mañanas un zumito de naranjas recién exprimido. Como cada uno tendréis algún truco iré probando lo que me comentéis

Yo personalmente,en el momento que empiezo a notar el invierno,1 gr al dia de vitamina c y por ahora siempre me funciona,aunque aqui en el sur los rigores del invierno pues son menores.

a mi me pasó, no sé si quizás por casualidad a ti te pase lo mismo, empecé a trabajar con niños y estuve tres años casi semana bien, semana mal, ahora ya el 5º ya parece que por fín soy inmune a "los niños".
    Me comentó mi medico de cabecera que era normal, que a todo el mundo le pasaba. En esos años ni vitamina c, ni jalea real, ni yinsen, ni nada, te ponías malo y se acabó.
    Úlima edición por DeividDeYek fecha: 08-01-2010 a las 02:19 Razón: una falta de horrografía imperdonable

Cita Originalmente escrito por DeividDeYek Ver Mensaje
    a mi me pasó, no sé si quizás por casualidad a ti te pase lo mismo, empecé a trabajar con niños y estuve tres años casi semana bien, semana mal, ahora ya el 5º ya parece que por fín soy inmune a "los niños".
    Me comentó mi medico de cabecera que era normal, que a todo el mundo le pasaba. En esos años ni vitamina c, ni jalea real, ni yinsen, ni nada, te ponías malo y se acabó.

pues cuando empecé con estos catarros tenía nuestra primera niña medio año, y ahora tenemos un niño con 8 meses. Si es así a ver si en un año o dos me inmunizo. Gracias por vuestras respuestas.

Si tienes problemas siempre de bronquitis, deberias de evitar correr en dias de lluvias, ya que en frio, uno corriendo y abrigado se puede tolerar, pero empapado es para coger una pulmonia.