Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Lesiones de rodilla

Lesiones de rodilla

Hola a todos. Soy nuevo en el foro y agradezco vuestra atención. Tengo un problemilla que si alguien tuviera alguna idea sobre el me gustaría que me comentara al respecto. La semana pasada estuve entrenando como siempre sin problemas. El sábado hice carrera de 8 k para calentar un poco, cambio malla por culote y hago 88 k de bici de carreras con alguna rampa del 18% (soy mas de carrera que de bici pero la hago para fortalecer piernas sin machacar articulaciones y para carreras por montaña va muy bien combinar). Cuando terminé me dolía un poco la rodilla izquierda. El domingo tenía carrera larga de la semana e hice 21 k pero todo con dolor en la rodilla desde el principio. La semana anterior a la del dolor hice en carrera larga los 42 k y todo perfecto, ni dolores, ni moletias ni nada. Por precaución no he corrido esta semana para descansar la rodilla pero hoy he probado 5 k para ver que tal y un desastre me duele igual, no tengo alivio de nada por el descanso. He tenido problemas de menisco hace tiempo además eso lo conozco y ahora voy perfecto y de ahí no es seguro. La semana que viene tengo media maraton y en dos semanas más una maraton y la verdad es que estoy preocupado por el dolor. Nunca he tenido nada de rodilla y la verdad es que no tengo ni idea de que puede ser. El dolor es localizado justo en la parte superior de la rotula (de cuadriceps no es seguro) y la sensación es de dolor como si tienes una herida que se está cerrando y cuando andas crees que se abre y te da un pellizco. Agradecería si alguien que haya tenido me pudiera opinar sobre esto. Muchas gracias anticipadas y que vaya bien a todos...
    alfonso carlos

Perdona Alfonso,no se,si has caido,de q esto son diarios de entrenos,y sensaciones de la gente en forma de diario,ese tema q tu preguntas creo q iria mucho mejor en el apartado de lesiones.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

gracias alfonso carlos

Muchas gracias Mali por tu información, soy nuevo en el foro y no se como va esto.

gracias nuevamente