Desde hace mes y medio tengo un dolor en el muslo en la zona de inserción del sartorio, recto femoral mas o menos, que en algunos momentos se irradia a la zona de aductores. El dolor es en el gesto de levantar la pierna, cuando voy a pisar el embrague, al salir del coche etc., he estado haciendo ejercicios para fortalecer toda la musculatura del cuadriceps y aductores con isométricos, sentadillas y algunos más, específicos para la zona. Tambien utilicé antiinflamatorios y aplicacion de hielo en la zona. Aunque el dolor ha disminuido, no termina de desaparecer. Fui a un fisio y me dijo que tenía sobrecargada la zona, me trató la zona, me mando los ejercicios de fortalecimiento y también seguir corriendo, a menor ritmo. Pero el dolor sigue apareciendo a la hora de estar corriendo. Aparece y se mantiene sin incrementar el dolor. Al dejar de correr desaparece y solo aparece en los gestos cotidianos que he dicho antes.
¿A alguien le ha sucedido lo mismo?¿es normal que me dure tanto?¿algún consejo/remedio o pautas?
gracias de antemano