Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

hongos en uña dedo gordo pie

hongos en uña dedo gordo pie

no estoy segura, el lunes pido cita urgente en el podólogo, pero creo q. tengo hongos en la uña del dedo gordo del pie izquierdo....por lo q. he leido es frecuente en atletas debido a q. están constantemente expuestos a un trauma leve por rozamiento con las zapas....

si alguien ha pasado por la experiencia y me puede contar algo....como se va, cuanto dura, etc........

gracias de antemano.

Hola,

Mujer, si es un momentito, una instantánea, imageshack y ya está
    Y si quedan secuelas entre todos te compramos esto
    http://www.ebayanuncios.es/impresora-de-unas/1179419
    Así le das un color primaveral a esas setas
    Saludos.

pd (tranquila que eso se cura fácil, con un poco de cuidado, mimo y las pomadas necesarias verás como se que da en nada )
    Úlima edición por David fecha: 18-04-2010 a las 00:18

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Mujer, si es un momentito, una instantánea, imageshack y ya está
    Y si quedan secuelas entre todos te compramos esto
    Impresora de Uñas - Tenerife (1179419) - eBay anuncios
    Así le das un color primaveral a esas setas
    Saludos.

pd (tranquila que eso se cura fácil, con un poco de cuidado, mimo y las pomadas necesarias verás como se que da en nada )

gracias Fistro, ya contaré lo q. me ha dicho el podólogo.

Los pediluvios (baños de pies) hechos de forma regular (en palangana, cubeta o bidé) con unas gotas de lejía o un abundante chorro de agua oxigenada ayudan a la curación de estas dolencias, ¡y las previenen!...

Hola que hay, mira a mi me paso lo mismo hace mucho tiempo concretamente 3 años, empezo como una burbuja y no le di importancia pero como vi que iba a más acudí al podólogo me recetó un tratamiento con un líquido que se unta sobre la uña hay que ser muy constante y seguir las instrucciones, el medicamento es del laboratorio isdin se llama odenil solución para uñas, a mi no se me han quitado del todo pero me han mejorado. Un saludo.

yujuuuuuuuu no eran hongos; he ido al podólogo y simplemente es q. la tenia rota, me la ha quitado y debajo ya me estaba saliendo la otra; dice q. tardará un par de meses en crecer del todo y q. si eso para correr unicamente me ponga una protección de silicona q. me ha dado.

¡¡¡¡a seguir dándole a las zapas a saco!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Joseburgos Ver Mensaje
    Hola que hay, mira a mi me paso lo mismo hace mucho tiempo concretamente 3 años, empezo como una burbuja y no le di importancia pero como vi que iba a más acudí al podólogo me recetó un tratamiento con un líquido que se unta sobre la uña hay que ser muy constante y seguir las instrucciones, el medicamento es del laboratorio isdin se llama odenil solución para uñas, a mi no se me han quitado del todo pero me han mejorado. Un saludo.
    Cuento mi experiencia y la de otros amigos, luego de sufrir mucho tiempo hongos en las uñas de los pies: los tratamientos con líquidos externos NO SIRVEN. El hongo está debajo de la uña y es muy difícil, casi imposible que los líquidos lleguen. Gastarás plata y tiempo. Tenés que ir a un médico (no a un podólogo) que seguramente te enviará a hacerte un estudio con un bioquímico para determinar el tipo de hongos. El tratamiento tiene que hacerse vía oral (pastillas o jarabes), que son bastante fuertes (cuidado con el hígado). Es lo único que te va a eliminar definitivamente los hongos.
    Saludos