Buenas

Vamos a ver yo practicaba capoeira y un dia jugando al futbol con amigos pues me dio un tiron en el adductor.

Segui jugando y al final del partido como de costumbre en capoeira pues me puse a estirar.

Desde esa al estirar el adductor izquierdo pues sufre mas,duele mas y bueno llevo ya casi 1 año sin hacer capoeira y sigo teniendo ese adductor "quejándose"

El dolor no es al correr,sino al estirar.Y me da rabia tener eso ahi todavia y quiero curarlo.

Estoy yendo de vez en cuando al fisioterapeuta y me hacen masajes,que me mejora pues si algo,pero sigue ahi y eso,tengo miedo de que nunca se cure,se haga cronico o algo

Otra cosa que me pasa es que desde un entrenamiento en capoeira,la planta del pie derecho pues me da molestias.Es el tendon que une el dedo gordo con el talon digamos.

Al correr pasado un tiempo pues se me queja,se nota que esta sobrecargado y de esto hace mucho tiempo ya,lo que pasa que al no hacer deporte pues no lo noto,puedo andar que no lo noto,es al forzar haciendo deporte

Y bueno hoy he ido hace un rato a correr y me he puesto a estirar abriendo las piernas frontalmente y despues al hacer el cambio hacia un lado pues el adductor derecho me ha dado un pinchazo.

Ese cambio de posicion de estar estirando de frente a estirar de lado pues ha dado ese pinchazo en el adductor derecho y es que ahora tengo los dos adductores en la misma zona casi llegando a la rodilla con molestias!

A ver si alguien me puede ayudar por favor,que ando barajando ir a una clinica de fisioterapia mas especializada en deportistas,aunque tenga que pagar mas pero al menos me digan como curarme

Gracias