Lesion de rodilla que no se va
Buenas, pues desde hace un mes que corrí una media maratón y volví con una buena sobrecarga de cuadriceps así como un dolor en la cara interna de la rodilla derecha... Fui al fisioterapeuta y me dijo que tan sólo era una sobrecarga por falta de estiramiento.
Unos días de reposo y estiramientos en casa tras los que hice un día de carrera continua y al día siguiente hice series en el que el dolor en la cara interna de la rodilla:
El dolor se produce cuando llevo un rato corriendo y se sitúa justo al lado de la rótula, donde acaba el vasto interno del cuadriceps.
Volvi a ir al fisioterapeuta y me comenta que tengo mal el adductor, y la verdad es que me dolia bastante también... Otros tantos días de reposo y vuelvo a probar y siento el mismo dolor, con molestias en la zona interna del muslo después...
Consigo que el dolor se me pase y comienzo con una recuperación en el gimnasio a base de ejercicios suaves de cuadriceps desde la semana pasada, cosistiendo en dos sesiones..
Esta mañana he salido a trotar y cuando llevaba 2.5Km me ha vuelto a dar el mismo dolor... Yo ya no se que pensar si es que tengo un problema serio en la rodilla o que tengo, pero me voy a tener que ver obligado a dejar este deporte...
Que opinion os merece?? Que haríais??
Un saludo
Correr es de cobardes, pero de valientes está lleno el cementerio!!!