Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Dolor raro en tobillo

Dolor raro en tobillo

Hola a todos, les cuento, mido 1,81 y peso 96kg y bajando!, empezé con 102 hace dos meses; pues al grano: hace dos semanas cuando empezaba a correr me dolia el tobillo derecho (la parte exterior) los primeros 100 metros y luego se me quitaba, en esta semana el dolor me ha durado hasta los primeros 500 metros y luego se me quita también, el caso que no sé a que es debido, no tengo nada hinchado ni he tenido esguince alguno, cuando estoy corriendo y me duele, incluso cojeo (pero como soy un burro sigo corriendo)
    Alguien me puede echar una mano y decirme a que se debe el dolor y como solucionarlo, gracias a todos.

sobreesfuerzo del dia anterior?

Yo si por ejemplo hoy me machaco mañana me duelen los tobillos los 5 primeros minutos

Puede ser un millon de cosas, desde pisar mal, zapatos no aptos para tu pisada....

que zona es concretamente? para que ultizas los pies durante el dia?
    Objetivos por conseguir:
    Correr una Maraton
    Bajar de 55m 10k (58m)
    Bajar de los 98kg a los 75kg, actualmente 94kg kilos

Media hora antes de salir a correr hoy me puse "flogoprofen" y no me dolió el tobillo, no tengo la sensación que sea por sobreesfuerzo si puede que sea de una mala pisada, la verdad que no sé pero bueno en las próximas salidas me pondré el flogoprofen a ver que tal me va.

Quizas la suela del zapato es muy dura y si corres por asfalto amortigua poco el golpe,
    prueba de hacer zancadas mas verticales con el pecho, es decir no hagas un paso muy largo cargando todo el peso del cuerpo en el pie, si hacemos pasos mas cortos apoyaremos el cuerpo en todos los huesos y sufriran menos
    sobretodo estira con ganas esa zona.
    Pero no creo que la solucion sea ponerte cremas sin saber que tienes
    Yo cada vez que encendia el ordenador me cortava, la solucion no fue(bueno ya tengo tiritas xD) El cuerpo no duele porque le apetezca algo pasa alli, si el dolor es muy fuerte puedes preguntar a un fisio de tu pueblo

Pd: piensa que si algo esta un poco mal, con la pomada le quitas inflamacion y se reduce la sensacion de dolor, y cada vez lo fuerzas mas puedes acabar peor
    Objetivos por conseguir:
    Correr una Maraton
    Bajar de 55m 10k (58m)
    Bajar de los 98kg a los 75kg, actualmente 94kg kilos