BUenas gente, me presento como novato a pesar de muchos años de deportes varios, ya que los ejercicios aerobicos nunca han sido lo mio.

Os cuento, en Diciembre me rompí ligamientos anterior cruzado y menisco jugando a futbol 7, resultado, dos operaciones y seis meses jodido.
En Julio empecé con natación (siempre según recomendación del trauma), todos los ejercicios encaminados a recuperar piernas, tambien me metía con agua a la cintura a correr, saltar y demás, todo preparación para correr.

Bueno, todo ha ido genial hasta que he empezado a correr, claro despues de leer algo del foro he alucinado con la de factores que hay que tener en cuenta.
´Según el trauma puedo correr sin problema, sin hacer cambios de dirección ni sprint, empecé corriendo 1 km, cada 3 dias y en un mes ya hago unos 4 cada 3 días también.

Mi problema es que cada vez que salgo, estiro, caliento voy a mi ritmo y todo bien, intentó llevar buena postura pero siempre acabo con los gemelos muy cargados y voy dos días que ni ando bien, al principio tuve agujetas, cosa normal, pero las de los gemelos siempre las tengo.

EN resumen, no se si es por las zapatillas, por mi forma de correr, o por mil cosas más, si alguien ha pasado por algo así, le agradecería mucho saber dde su experiencia.

Ah, peso 90 kilos, mido 1,81 y hace años me dijeron que tengo bastante puente y deberia llevar plantillas (seguro que esto tiene algo que ver)

Muchas gracias de antemano y espero vuestros consejos.

Saludos