Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

¿conoceis condro aid?

¿conoceis condro aid?

Hola queria saber si alguien ha probado este medicamento y que tal le fue con el.
    Gracias y un saludo

Cita Originalmente escrito por adrianmartinmesa Ver Mensaje
    Hola queria saber si alguien ha probado este medicamento y que tal le fue con el.
    Gracias y un saludo
    Yo lo estube tomando, pero el forte, un mes (una caja a dos pildoras por día) para mi "maltrecha" rodilla. Es muy poco tiempo para observar resultados, lo deje cuando otro traumatologo me mando una tabla de ejercicios para tener más fuerte el cuadriceps y poner solucion a lo que causaba mi problema. Desde entonces (hace 3 años) las molestias han ido a menos, incluso paso temporadas que la rodilla no me molesta, justo cuando dejo de hacer ejercicios y al tiempo vuelvo a tener problemas.

¿Te lo han recomendado por algun problema en concreto?
    VAMOS LLEGANDO.

Me lo han recomendado para fortalecer las articulaciones y los cartilagos

Hola Lentito, del comentario que realizas es que sufres o sufrias de condromalasia al igual que yo, yo tengo ejercicios de terapia en las mañanas para fortalecer el cuadriceps, y ya no tengo dolor solo una molestia en las rodilas, pero si Ud. em da una ayudita seria mejor.
    Gracias.

hola! yo si que lo conozco pero me ha ido mucho mejor amedial plus, regenera el cartilago porque lleva colageno y acido hialuronico pero ademas reduce la inflamacion y alivia muchisimo el dolor de huesos ya rticulaciones, tiene muy buenos componentes y mas que condro aid. ademas tiene studios clinicos por lo q es mas fiable, al menos para mi. yo solo tomo un sobre al dia y me ha ido muy bien

cuanta razon rdodr

no conocía el emedial plus...dónde lo pilláis? hay alguna web que me recomendéis o en farmacias?
    Yo tomo condrosan (condroitin sulfato + glucosamina) mi experiencia no es mala, digamos que no soluciona el problema de falta del cartílago pero hace que no vaya a más. De todas formas con todos condroprotectores no hay que esperar resultados antes de 3/4 meses.

Yo tomo el amedial plus también, en la red tienes mas de una tienda que te lo pone en casa.

amedial plus en farmacias

Cita Originalmente escrito por Dr.Zahn Ver Mensaje
    no conocía el emedial plus...dónde lo pilláis? hay alguna web que me recomendéis o en farmacias?
    Yo tomo condrosan (condroitin sulfato + glucosamina) mi experiencia no es mala, digamos que no soluciona el problema de falta del cartílago pero hace que no vaya a más. De todas formas con todos condroprotectores no hay que esperar resultados antes de 3/4 meses.
    pues yo lo compro en la farmacia nunca lo he comprado online. en su web hay un buscador de farmacias donde lo venden amedial articulaciones .com